#6612 La cosa es que estaba en una discoteca de música latina y vi a un conocido con dos chicas. A una de ellas la tengo fichadísima de haberla visto en otras fiestas y además es más bajita que yo (cosa difícil xD).
Pues el tio se me acercó y me dijo que esa chica me quería conocer o algo similar, que fuera con ella, y así empezamos a hablar. (Cuando se da una situación de este estilo, que alguien me invite a hablar con otra persona o similar, no suelo tener problema, voy y ya).
Lo primero que me dijo es que se acordaba de mí, que me vió en ese mismo sitio en verano, y yo lol.... También me acuerdo de ti.
Pero mientras estábamos hablando (casi ni habíamos intercambiado 3 frases) uno de mis colegas me la quitó en la cara y se puso a bailar con ella. Ni decir tiene que esto me tocó bastante los cojones, mientras ella se iba estirada por el colega, me seguía mirando y acabando la última frase.
La tia baila que flipas y yo soy un negao, no tuve huevos ni la desvergüenza de sacarla a bailar luego ni nada... Y a lo tonto no hablamos más :/ No tuve el coraje de ir simplemente a su lado y decirle algo, cuando me había demostrado que cierto interés había. Meanwhile, varios colegas míos que sí manejan salsa/bachata y demás, bailaron con ella.
Y luego otro de mis colegas se puso a tirarle fichas ahí a muerte así que al final perdí mi sitio casi seguro, y más que merecidamente.
Se fue a casa con una amiga suya que yo sepa y ya está, y el colega que le tira fichas es también paradillo como yo así que no creo que consiga nada xD Pero vamos...
La música latina no me gusta especialmente y no sé bailar, así que el ambiente tampoco me favorecía, pero vamos, son escusas que me pongo a mí mismo porque pude haber hecho muchísimo más.