#38 te comento mi situacion y punto de vista y comprenderas:
soy una persona con una gran autoestima, me quiero mucho, pretendo mejorar dia a dia, me siento atractivo, y se que lo soy, sin embargo, soy una persona con muy poca inteligencia emocional, y, como nunca me lo he propuesto, tampoco he intentado nunca seducir a una chica, siempre he pensado como tu, que con ser yo mismo atraeria a la adecuada
ha sido asi la verdad, pero estoy en un momento de mi vida en el que NO estoy enamorado y solo querria una relación estable con alguien que ya conociera mucho previamente, sin embargo, nadie de mi entorno con quien considere que tengo suficiente confianza cumple las cualidades (solo 1 y esta con novio ahora mismo)
esto me pone en la siguiente situacion: estoy buscando conocer a alguien, pero no soy de piedra y tengo necesidades, asi que, si empiezo a conocer a una chica que me atraiga fisicamente y luego me convence porque vea que es una persona que se compenetre conmigo, pues guay, y si no nos compenetramos, pues tan amigos
- Vayamos ahora a la situacion: soy una persona que me gusta dedicar mi concentracion a 1 sola tarea, por lo que, si estoy hablando, estoy hablando durante un tiempo, y luego, paro y me concentro en otra cosa, me resulta extremadamente molesto estar parando cada x tiempo a mirar whatsapp o lo que sea.
Esta chica me gusta mucho, a pesar de que se que creo no le intereso, no pierdo nada por intentar generar mas interes de ella hacia mi, ya que ha sido ella ahora quien me ha hablado
al principio cuando la conoci, hacia lo que hacia siempre, dedicarle algo de mi tiempo a hablar con ella y habia dias que me contestaba a la media hora y dias que me contestaba inmediatamente, pero mi error creo fue que como estaba con whatsapp web y a lo mejor estaba leyendo o lo que fuera, pues paraba inmediatamente un segundo y le contestaba, pienso que esto le hizo pensar que me tenia en la palma de la mano y que no le interesaba por ello.
Que tu no seas asi, no significa que las demas no puedan serlo o viceversa, cada persona es un mundo, y esa precisamente es la gracia del mundo
Por ultimo, perdon por el tochopost y disculpa a la peña, esto es mediavida y te van a provocar siempre que puedan, ignora a los trolls y viviras feliz