Bueno, voy a resumir un poco lo de ayer con la turca.
Quedamos ayer a las 9 porque se iba de vacaciones una semana y era ayer o esperar, asique le dije de quedar ayer. Yo me levanto para trabajar a las 6, asique iba con 2 ideas de como podía ir la cosa porque era la primera tía con la que quedaba de tinder:
O cenábamos algo y echábamos 40 minutillos hablando o iba en plan destroyer y me quedaba lo que hiciera falta y empalmaba al curro si se iba a mojar.
Pues nada, habíamos quedado en un bar/restaurante, la espero fuera nos saludamos blabla vamos dentro y nos dan la carta. Yo me la empiezo a mirar y veo que pone caras raras porque estaba en castellano y no entendía. Me ofrezco a ayudar y dice que esta buscando las bebidas. Me dice que va a pedir una copa de vino y yo con cara de wtf ya has cenado y ni me lo dices? Asique nada me pedí una copa de tinto y a tomar por culo.
Bueno pues nos pusimos a hablar, y entre risas y cosas varias (ahí me dijo que se había puesto el tinder para conocer gente nueva que supiera español e inglés, etc. Que no buscaba nada en concreto) cuando nos dimos cuenta se nos habían pasado 2 horas y media. Entonces me dijo que había quedado con unas amigas erasmus que se iban ya para su país y que era el ultimo día que podía verlas, pero que me podía unir si quería, que en 10 minutos pasarian cerca a por ella.
Ahí debería haber aprovechado para despedirme que ya me quedaban 6 horas para dormir+coche hasta casa y dejarlo como un buen primer contacto. Pero como me lo estaba pasando bien, hasta el momento habia conversacion para rato y hacia tiempo que no salía dije que le vale. Pues nada fuimos a un sitio de bienvenida a erasmus (se ve que venía nueva cosecha) y me empezó a presentar a gente y más gente. Ya al segundo nombre no me acordaba ni del de mi gato, pero bueno que si este tío es muy buena gente que si esta chica es mi excompañera de piso, etc. La cosa es que dentro se paso como media hora saludándose con gente y yo mientras hablando con dos amigas suyas que casi no sabían inglés, asique poco. Y cuando se pasaba 2 minutos no sabía ni que decirle más allá de preguntar por el sitio, los erasmus,etc.
Yo ahí ya me dio el bajón, sin beber por si tenía que coger el coche y sin haber cenado, medio sólo, viendome mentalmente agotado y con un ambiente de fin de semana y yo sólo pensando que hoy me tenía que levantar en 5 horas y algo. Pues total que la chica volvió y se disculpó por estar tanto por los demas, le dije que no pasaba nada pero que andaba un poco cansado porque había sido un día largo en el trabajo y tal. Me dijo que si quería podíamos salir un rato a tomar el aire (me dije esta es la mia si es que tiene que pasar algo) salimos, estaba a petar de fumadores asique le dije de dar un paseo y sentarnos un poco más allá. Nos pusimos a hablar un poco pero levantó un viento y un frío de la hostia al momento y al final nada. Le di dos besos (no supe interpretar entre cansancio y demás si esperaba más), me despedí y quedamos en que nos volveríamos a ver cuando volviera un día que no tuviera hora y así podríamos emborracharnos y echar toda la noche por ahí.
Lo que tras esto si veo que lo que quiero con una tía es follar, o voy a saco en tinder, o intento sacar el tema varias veces o tengo mucha paciencia, porque ayer me lo pase bien pero tensión sexual yo note poca, aunque tampoco estoy seguro de si era lo que yo buscaba en el momento siquiera.
Asique nada, no se si al final me ha frienzoneado, la he frienzoneado yo o ha sido lo normal. Hoy estoy muriendo en el trabajo, pero al menos he conocido alguien con quien salir de fiesta supongo, que llevo cerca de un par de años viviendo cerca de la ciudad y ninguno de mis amigos son de salir mucho. Y así práctico mi inglés hablado que conforme más tarde se hacia más me costaba encontrar algunas palabras específicas.