(Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, y es la primera vez que me animo a contar una experiencia, a ver si no se hace muy pesado) Menuda diferencia de salir en un pueblo como león, a salir en una ciudad como tal. Cuento mi experiencia del sábado:
Había un "festivalillo" en Valencia y como libraba en el curro, avise a una amiga y nos fuimos allí. Pasamos el día entero genial, conciertos, royo normal de festival. En esto que mi amiga me dice que esta cansada y que se pira a sobar (serían las 2 am) y yo decido quedarme de fiesta con los recién conocidos vecinos porque realmente, sueño cero.
Nunca he tenido problemas para socializar, ya que no soy tímido, y suelo transmitir ese buen royo que siempre gusta.
Conozco a una chica de allí, de Valencia. No era una chica TOP, pero tenia un algo que me llamaba la atención, que me gustaba (Además de un pandero que pedía unos azotes a gritos) El caso es que empiezo a hablar con ella, y me comenta que estudia bellas artes. Yo no me dedico a ello profesionalmente, pero uno de mis hobbies es la escultura, y rápidamente encauzo la conversación por ahi, visjes , etc
La verdad muy contento de que fuera inteligente y con conversación, no como los encefalogramas planos que suelo encontrarme.
Veo que la cosa marcha, la veo mirarme a los labios demasiado y cuando voy a lanzarme, Zas! Su puta amiga: Que se Piran para casa. Y la veo en plan dubitativa y la cosa fue mas o menos así:
Ella: Es que se piran ya y quería irme con ellos porque son mis amigos...brau brau brau...
Yo: Vale, yo no te pongo una pistola en la cabeza pa que te quedes, una lastima porque lo estábamos pasando bien
Ella: Ya.... Bueno anda que me voy, me das tu numero y así quedamos algún día?
Yo: Mañana me vuelvo a león, y dudo que vuelva en una temporada, no creo que fuera una buena idea, ha sido un autentico placer. Y le di dos besos y me pire bastante mosca, tenia que haberme lanzado antes.
El caso es que estoy volviendo al grupito con el que estaba, dandole vueltas a la cabeza sobre si debería haberle dado el numero, o si debería haberle metido morro antes de irse. Cuando la oigo que me llaman, y se me acerca y me dice:
-Bah, ya cojo un bus mañana, total tu vas a tardar en volver por aqui otra vez, no?
Y el resto os lo podéis imaginar
Moraleja: esta vez me salio bien, pero por pensármelo mucho antes de entraría casi me quedo sin fiesta. Mejor pensar menos para otra ya actuar mas