Yo os recomiendo que si veis a una tia que tiene novio, y que pretende tener sexo o lo que sea con vosotros... Que intentéis averiguar quien es el novio, contactar con el y contárselo todo, espero que no os pase porque es muy desagradable, y dan ganas de cortar cabezas.
Hay que ponerse en la piel de la otra persona, nadie se merece eso, y nadie es dueña de nadie, eso está claro, pero mientras estas en una relación hay una responsabilidad por parte de ambos, y aunque un ajeno no tenga directamente la culpa, esta contribuyendo a que siga un bulo de mentiras, cosa que está mal.
A mi me ex me puso los cuernos, y oye, te destroza bastante pero cuando te vengas... No veas como se disfruta.
Me encargué personalmente de que sus padres supieran lo que estaba haciendo, de su móvil pude ver las conversaciones y las envié al mio(que por cierto hubieron fotos, cosa que también envié), luego a sus padres, y la cara que puso ella cuando sus padres se enteraron.. fue épica, si alguna vez os pasa os puedo asegurar al menos en mi caso que os deja la conciencia muy tranquila, y jode más cuando tu círculo cercano se entera de algo así que de lo que la otra persona pueda decir, porque a pesar de las mil y un barbaridades que luego le solté, le dio absolutamente igual, pero cuando sus padres y más tarde sus amigas se enteraron la cara que puso es que nunca la olvidaré xD.