#1409 esa sensación que tienes en el cuerpo se traduce en términos prácticos en que no estás seguro de ti mismo.
Cuando estás con ella, tienes en mente tu objetivo (liarte con ella), y mientras tienes este objetivo en mente, te estás olvidando de lo realmente importante, que es disfrutar del momento que estás pasando con ella. Y por cierto, mientras estás ocupado pensando en tu objetivo, tb dejas pasar indicadores de interés que podrías apreciar si no estuvieras centrado únicamente en lo que lo estás ahora.
Dejando de lado que hay chicas que son más cortadas que otras, que te van a lanzar más IDIs que otras, o que, simplemente, dejando de lado que hay tías de mil formas y sabores, lo cierto es que una chica no queda contigo (a solas) una vez si no tienes algo que a ella le guste. Y, desde luego, no va a repetir una segunda vez, si la primera vez ha sido un fail de cita.
Respecto a hacer el try... Repitiéndome un poco con lo que te he comentado antes de estar agusto en la cita y tal, el momento de lanzarte va a generarse automáticamente cuando tanto tú como ella estáis pasándolo bien, sin presiones mentales tuyas de pensar que pasan los minutos, se acaba la conversación y no te has lanzado aún. Busca disfrutar, busca que disfrute ella tb, busca (y encuentra) seguridad en ti mismo, porque me da la sensación de que las citas que has tenido no las has dominado del todo bien (bien porque la chica te imponga, bien por lo que sea, ese tipo de bloqueo es lo más normal del mundo). Y una última cosa, no fuerces el beso. No busques que sea al despediros ni cosas así, porque te aseguro que queda muy forzado y no hay cosa peor que llevarte la sensación a casa de que la tía te ha besado porque la has sorprendido (en el mal sentido, porque no se lo esperaba). Piénsalo bien: no te daría a ti la sensación de que es algo forzado, algo que andabas buscando pero no has sabido hacer que surja?
Conclusión: disfruta de la cita con ella, haz que disfrute ella, siéntete agusto (dentro de los límites de estar con alguien que te gusta y con quien aún no ha pasado nada) y el momento, podrás verlo, llegará solo. Eso sí, que sea ya.