#1443 Tienes razón. Yo también pienso que la edad, entre otras cosas, lo que hace es potenciar tanto las cosas buenas como las malas, más si cabe las malas que las buenas.
Digo que hay de todo, tanto tías de 30 locas del coño como tías que valen mucho la pena y son la polla. Pero aún habiendo de todo, tb he visto tías que con la edad van cambiando porque se dan cuenta de cómo va el tema. La edad siempre va a hacernos cambiar, aunque haya idiotas que sean idiotas tanto con 20 como con 60, claro.
#1444 Si lo piensas fríamente, lo que te pasa es muy parecido a la de la tía que busca novio porque sus amigas ya lo tienen jajajajaj. Siempre sin ofender, que conste, me caes bien.
Está claro que el número es un paso más hacia adelante en el camino que te conduce a la vagina de la chavala, pero no tienes que planteártelo así.
Estás en internet (como si estás en la calle, de poco o nada sirve pensar eso), donde la chica tiene a mano chicos de sobra para cubrir sus necesidades sexuales próximas y venideras), y ella, por la razón que sea, te ha seleccionado a ti. Vale, no le entres con el "hola qué tal " de Gero (porque no tienes sus abs esculpidos en mármol de Ferrara, básicamente), e intenta diferenciarte del resto desde el principio, pero no tomes esto como unos pasos a seguir como si de una fórmula se tratase tío. Va a haber situaciones en las que verás en ella algo que te va a llamar la atención por encima de las 32589 tías con las que has hablado antes. Házselo ver y saber, y la conversación irá tomando su curso. Si consigues hacer esto, harás que ella sienta que quiere saber más de ti, porque le estarás aportando algo (emociones, en este caso) que no le habrá aportado ni Gero ni NEXXUS, y al final será ella la que te pida el móvil "porque se ralla de hablar por la app", "porque esto le va fatal" o por lo que sea.