#1555 pff poco a poco vamos, ya ha olvidado su trauma con el anterior tras un par de años, supongo que he tenido que ver, hablamos mucho, vamos por la calle... lo otro no ha pasado, pero tampoco quiero ir rápido, ya que es algo que ella se arrepiente de su anterior relación: salio con el casi a los dos meses de conocerle más o menos y estuvo dos años, aunque había cuernos, fiestas, etc.
no se fiaba de mí porque estuvo con un vendehúmos del mismo trabajo, un tipo con una labia increible que la "engañó" y se mostraba como no era. tras dos años él la deja para no hacerla perder el tiempo (el un festero y ella una monja decía) y ella está arrastrándose detrás de él casi hasta que me conoce.
me ve mis intenciones y se pone borde porque no se fía de ninguno, me dice que no es tonta aunque lo parezca, escudos al máximo, aunque hace lo que describo de los detalles en su mesa...
no sabía lo que le pasaba aunque sospechaba que hubo alguien, aunque no del trabajo... ella poco a poco confía en mí y más de un año después me dice que ya me conoce y gracias por todo. se ve que le fui gustando aunque tenía miedo del que dirían si se va con otro compañero, no ser vista como fácil, mucho cotilleo aunque me resbala lo que digan
no os he vacilado, me habéis ayudado mucho compañeros: suerte para todos en lo que os propongáis. por eso respondi ayer al compañero de lo del trabajo... no es cuestión de estar con varias chicas y darles regalos, es solo con una y en un contexto de "toma para que entiendas lo que te gusta te explique" luego que ya tuviese eso en el propio trabajo ella reconoce que era como tenerme cerca, sino le gustase que no lo tendría.