Necesito opinión al respecto
Estoy en londres y ayer y hoy voy a unas conferencias. Conocí a una española de 26 años, 6-7/10
Al salir nos vamos a tomar unas cervezas mientras espera a unos amigos que están de visita desde España
En el bar empieza el juego, flirteo muchísimo, bromas, etc. Me dice que soy el típico argentino seductor. Le gusto pero por momentos está poco receptiva (brazos cruzados, eso si, contacto visual en casi todo momento). A veces se abre más y me empieza a tocar pero sigue haciendose la que no gusta de mí (se toca el pelo todo el tiempo y en un momento se va al baño y vuelve con los labios pintados y arreglada)
No me deja darle besos pero en un momento le hago la escena cheesy de no sé que película que posteo alguien por aquí (reto de darle un beso sin tocarle los labios, obviamente nos terminamos besando)
En fin, tomamos unas cervezas y luego ella se pira (no ve a sus amigos aunqu se que era verdad xq me llamaron para ver dondee estaba la chica, a una de las amigss se le murio la abuela durante el viaje y la tenian q llevar al aerpt). Le digo en un momento 'mañana domingo nos vamos a dar mas besos y tendremos sexo salvaje'
Luego le mando un mensaje preguntando cómo llego a casa, me contesta y tal, me pregunta que tal aunque evite chatear a todo momento
Hoy la veo otra vez, consejos? Estará igual de cerrada x momentos a más dispuesta a follar? Me preguntaba si tenía novia y que pobre ni novia de Edimburgo por salr con otras (no tengo novia xD pero es buena señal)
Hay algo que esté haciendo mal? He generado bastante atraccion siendo muy directo y comfort de vez en cuando. La chica se dejaba que la agarré de la cintura en todo momento y demás cosas