Llevo 3 noches trabajando en un pub en el centro de Londres recogiendo vasos y veo lo que es a todas las parejas ligando, la edad esta entre unos 20-35 años, a veces algunas personas un poco mayores a esos pero pocas.
La cuestión es que, al menos de donde yo vengó(Asturias) la diferencia mentalmente de las tías aquí es flipante, todo el mundo en el bar se esta conociendo, veo lo típico de dos amigos y dos amigas-ayer veía como una tia que estaba bastante buena le sacaba conversación a un tio, solo porque su amiga hablaba con el otro y parecía que le gustaba, en España la amiga rayaria y se irían las dos a otro sitio- grupos grandes conociéndose, parejas que van alli en la primera cita y ves como el chico a veces no sabe que hacer pero al final ella digamos que se rinde y aunque no se lo este pasando de 10 se lo acaba pillando, etc...
Ayer mismo, un grupo de chicas me esperaron a que saliera de una habitacion donde guardamos la bebida, para preguntarme que que edad tenia. Tonto de mi pensando que las iba a volver a ver les di largas, la próxima vez tendré que ser mas espabilado, pero bueno 1 semana aquí y no me acostumbre aun a que las tías me entren, es como me lo poneis en modo fácil xD
Seguiré informando desde fuera de la UE, corto y cambio.