Bueno voy a enseñar que eso de beta no es así. Me dice que me olvide de ella pero le diga buenas dias solo: primer punto raro y contradictorio. Si no quisiese nada, no me diría eso, y quitaria lo de su mesa.
habiendo estado ya con un compañero que le dio mala vida y encima la deja el golfo y la gente habló mucho, eso hace que su autoestima le bajase infinitamente. Lo que he conseguido yo es que le suba, pero al mismo tiempo se siente culpable porque no quiere estar con otro compañero pero yo la confundo con lo que hago con ella (dicho por la chica), así que quiere estar cerca de mí pero luego se siente mal consigo misma porque cree que me hace perder el tiempo porque no está para nadie y cree que se aprovecha de mí. De ahí a que me diga qu me olvide de ella.
Me dice eso pero que la salude solo... Señores eso es que no quiere que me vaya realmente, de ahí a que los regalos sean una conexión conmigo al tenerlos cerca, en el trabajo. Si no le gustase no los tendría en un sitio de cotillas. Está enganchada a mí: se contradice mucho. Olvidat de mí pero me saludas
De hecho ahora al cruzarnos ya no la busco, y m saluda ella aunque nos hayamos visto antes.
Beta sería si no actuase así señores. También decía que no le gusta que le regale nada, y lo tiene todo en su mesa... Lucha contra sus sentimientos pero me dice que la salude aunque me diga que he de olvidarla. No será que no quiere olvidarse ella de mi? Al tener eso en su mesa (cosas que tienen un significado para ella explicado por mi), parece que no soy beta...