#2698 Te voy a decir algo, y espero que no te lo tomes a mal, pero te voy a contar mi experiencia personal.
He estado utilizando éstas aplicaciones durante bastante tiempo (salvo una pequeña fase en una relación seria), y antes pensaba que tenía que desmarcarme haciendo perfiles guapísimos, con explicaciones profundas de mi persona, mis estudios y su puta madre.
¿De qué me he dado cuenta en los últimos...8 meses? Que las tías le dan a LIKE, CESTA, suputamadre, a los perfiles donde las fotos del tío que están viendo les parece interesante (ya no digo guapo, sino interesante). Yo mismo en mi perfil de Adopta, tengo un perfil bastante completito (pero sin pasarme, tu perfil es la historia de tu vida dibujada en plan COOL). Y con las últimas 4-5 chicas que he quedado (que saltan de los 18 a los 29) a todas les he testeado para saber si se habían leído mi perfil, y NINGUNA, repito NINGUNA se lo ha leído.
Para que me entiendas, soy una persona con estudios, tengo un trabajo sumamente interesante para la mayoría de chicas, soy deportista, soy mezcla de nacionalidades, etc. Y hay muchas veces que éstas chicas que me dan like, se dedican a preguntarme cosas que ESTÁN ESCRITAS EN MI PERFIL, lo cual también me da por culo porque ¿para qué cojones me mato a escribir si al final me das likes por las fotos? Pues eso.
Yo creo que una foto interesante, es mucho mejor que una descripción kilométrica. Y por lo que a mi respecta yo quitaria fotos en las que tengas ésos filtros tan abusones (los de en plan artwork), si tienes Instagram, mejor sube esas fotos ahí y que ellas las cotilleen si eso, pero nada de ponerlas en las fotos que quieres exhibir en Tinder o adoptauntio.
Además, mi consejo personal para tíos que por cualquier cosa no son los más agraciados físicamente (yo tampoco soy un bellezón), lo de colgar fotos con gafas de sol, y otros accesorios faciales, a algunas chicas las vais a engañar, pero otras van a pasar de vosotros porque es el mismo truco que hace ellas con sus caras (sobretodo las chicas cuya cara parece mucho mejor con gafas de sol puestas), y os van a swipear a la izquierda tranquilamente. Haceros fotos donde se os vea, tanto de cuerpo completo, como de cara, luego puedes ponerte una foto con gafas o lo que sea, pero no intentes engañar demasiado, a no ser que seas un crack y puedas salir de las dificultades cuando te encuentres con esa chica, vea que eres un orco-gnomo-troll-mediano y te empiece a poner palos en las ruedas.