Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

SuGaRaY

Encantado de ayudarte en cuanto dejes a tu novia y estes soltero. A algunos el termino inmaduro se os queda cortisimo.

Intentar ligar con una tia mientras tu novia esta por ahi. Es tan absurdo qur no merece la pena ni tomarselo en serio.

pd. hablar de filosofos sin ni siquiera escribir su nombre correctamente. Tiene mucho sentido, si.

3
Ald

#358 Pues si no es la deseada la dejas y punto. Con el mensaje que le enviaste al facebook le demostraste una edad mental de 16 años y creo que me estoy pasando. Si tienes 25 años míratelo porque te falta madurez en todos los sentidos un rato.

2
kasuno1

"te queria decir que me habia sorprendido que tuvieras 18 años en el buen sentido, porque te veo mas madura y cuando vi que segun deces en tu facebook te gusta nietzsche y froid me parecistes aun mucho mas interesante"

Brutal tio! Enmarcate esa frase porque vaya perlita. JAJAJAJA

Y bueno, yo creo que te está toreando a lo guay, si tanto te gusta hablar cara a cara haber empezado hablandole en el gym. Como se va a creer que te gusta el cara a cara y luego cuando la ves no le dices nada y la acosas por facebook con mensajes tontos.

Y si tienes miedo de que te "pille" la novia déjala macho, porque está claro que ya no la quieres y le vas a hacer daño.

Y una cosa te digo, hay algunos mensajes que no llegan si no te conoce la otra persona. Llega a una carpeta de mensajes que pone Otros. Una cosa muy rara pero que puede pasar.

En fin, si se lo hace a todos lo de la mirada es porque es una calientapollas y punto. Se creen que tienen el poder con unos leggins puestos y no, aquí manda nuestra polla, y más en el gym.

pd: como han dicho, al menos pon fotos de la warrilla esa.

1 respuesta
rokiexd

Ey, que es comprensible todo lo que decis sobre lo de que tengo novia y tal. Que no me voy a mosquear ni nada pq teneis razon. Pero la verdad es que la relacion esta muerta, solo falta "oficializarlo". No obstante, la pata ya esta metida y la cosa esta ya hecha. En un principio antes de hacer nada de nada voy a terminar mi relacion, eso lo tengo ya claro.

#363 nah, los mensajes si le llegaron. Y lo de las miradas y tal no se tio, no se puede mirar tantisimo y no querer nada jaja. Ademas que tiene una amiga que tb me mira y eso y las he "pillado" hablando de mi y eso.

En fin al cosa es o pasar de la tipa o hablarla un dia a ver que pasa. Pero parto un poco de que no se si la tipa ya esta 0% receptiva y puedo llevarme un corte chachi jajaja. Porque mirandolo bien tampoco el mensaje que le mande justifica que la tipa este tan cerrada... ni idea jajaja

#364 no, no se lo he dicho. Tampoco la he visto asi que no se si las miraditas seguiran o no jajaja. La cosa es decir alguna mierda que me permita volver a comenzar el juego. La cuestion es si simplemente decirle algo ya es desvalorarse mucho y no va funcionar. Luego ya como reaccione pues que se le va a hacer jaja

3 respuestas
N

#364 pero le has dicho ya eso a la tia? que te ha dicho?

guillauME

#364 Esas cosas que hacéis algunos de agregar a mujeres averiguando su nombre digno de ser catalogado como acoso así que es normal que no te contestase.

1 respuesta
upwind

#364 si le dices algo mas nos cuentas, vaya risas xd

kasuno1

#366 Es que no eres moderno tio, es lo que se lleva!

A lo mejor siendo un poco más viejo pues queda de acosador pero con 20 años yo lo veo cada día. La peña agrega a gente desconocida y tira la caña por chat. Yo mismo lo hago, pero aunque la conversación salga bien luego si quieres conocer a la pava o quedar eso ya es más difícil.

2 respuestas
SuGaRaY

Buscar y encontrar a alguien sin saber ni siquiera su nombre ES de acosador. Y os podeis poner como querais. Guillaume tiene toda la razon.

2 1 respuesta
guillauME

#368 No soy ningún abuelo pero una cosa es agregar a alguien que hayas conocido o que te hayan presentado y otra muy distinta es que sin haber mediado palabra con una chica que te encuentreas cada día en el gimnasio averigües su nombre y la agregues a una red social para intentar ligartela.

Es cuanto menos digno de estudio que un hombre hecho y derecho sea capaz hacer algo así.

1
rencore_

es lo que dice #368

Ahora lo que se lleva es el STALKEO puro y duro. Que hace 2 días la gente no tenía ni puta idea de lo que significaba esa palabra, pero ahora si no eres STALKER no eres nadie. Cosas de modernillos...

1
UnleasheD

Como va a ser eso de acosador? De acosador sería que te mandase a tomar viento y te presentases en su casa o que siguieses insistiendo, pero averiguar el nombre de alguna?

Si es digno de peli de tom hanks y meg ryan... a alguna hasta le parecerá romántico.

Lo que si, es que si te la cruzas a diario casi te podias haber presentado en persona no?

rokiexd

que tampoco se imaginen una labor de investigacion increible jajajaa hay amigos en comun en el caralibro, la ves y le mandas un mensaje... A ustedes nunca una tia les ha mandado un mensaje por que le pareceis guapo o lo que sea? No se... si todabia le hubiera dicho algo mas que HOLA por el facebook...

ademas que si la tipa sabe que tengo novia y me tira las miradas que me tira estando ella por ahi y tal, dudo que le moleste que le hable por el facebook ya que si quiere follar y sabe lo que hay sabra que donde mas agusto podemos hablar al principio es por ahi...

GaN2

#369 Comprobado, el stalkeo vía Facebook NUNCA funciona. Todavía estoy esperando a que me responda una rubita moldava que conocí en NY.

Moraleja: Todo lo que hagais de cara y hablando con ellas.

Bend3R

Como le va al que hecho un par de huevos intentando tomar un cafe con la profe?

marakaid

#355

Me parece triste que tengas novia y ya pienses en otra chica que te gusta más.

¿Por qué no hablas con tu novia en vez de hacerlo por aquí?.

Sería mejor si practicaras la seducción con ella en vez de consultar cómo ligarte a otra.

1 respuesta
ManOwaR

Y pq te preocupa q tu novia te vea hablando con ella si segun tu esta todo bastante "muerto"? La estrategia tarzan te va a perjudicar mas q otra cosa.

Sergio_Ford

Lo primero que tienes que hacer es dejar a tu novia, tío.

Una vez que la dejes, te recomiendo que madures un poco, porque los mensajes que le has enviado a la chica del gimnasio son para mondarse de risa. Le tuvieron que sangrar los ojos al ver que escribías Froid en vez de Freud.

1 respuesta
rokiexd

#378 Ya se que tengo que hacer eso antes.

Pero si es que eso no se lo he mandado... si lo lees otra vez veras que el mensaje cagada es lo de los 18 años y tal. Lo otro es para un dia hablarle en persona y decirle algo que pueda volver a reiniciar el tema que es lo que me interesa, si puedo conseguir que se normalice el tema de hablar con ella ya tengo el camino abierto de nuevo.

1 respuesta
B

#355 Parece más madura y no has hablado con ella en la vida? Ok.
Sólo espero que te quedes sin novia en breves, y que la chavala siga pasando de ti por tonto.

1 respuesta
Sergio_Ford

#379 Yo creo que has quedado como un cobarde a ojos de ella. Te explico el motivo. Has elegido el camino más sencillo, que era buscarla por Facebook y enviarle un mensaje por esa red social. El camino más valiente hubiera sido hablarle en vivo y en directo. Eso te hubiera dado muchos más puntos. Puedo entender que recurras a una red social porque no puedas hablar con la chica de forma cómoda en la calle, pero teniendo esa opción, no lo entiendo. Me parece un recurso barato.

Ahora me dirás que no has hablado con ella en el gimnasio, porque estaba tu novia por allí. Y yo te diré que lo que yo te aconsejo lo tienes que hacer sin tener novia. Rompes tu relación, y luego intentas seducir a quien te de la gana.

Por lo demás, no te daré más consejos hasta que dejes a tu novia. En mi opinión, lo que haces con ella es asqueroso, tío.

1 respuesta
rokiexd

#381 en fin, que puedo decirte mas que tienes razon. Como ya he dicho arriba, soy consciente de que he hecho las cosas mal respecto a mi novia pero bueno, mi intencion es poner las cosas en orden y luego tratar de ver si merece la pena o no intentar algo jaja.

En realidad me queda un MUY mal trago por delante que es terminar con una relacion muy larga... :(

1 respuesta
B

#382 No seas pesao y déjala ya.

Kabezabolo

Yo creia que era Froiz. (Matadme xD)

Igual te mira porque sabe que tienes novia y le comenta a la colega "mira el novio de fulanita, no se corta un pelo... mira como me mira... que guarro" o algo por el estilo

UnleasheD

Donde se ponga Chopenjauer que se quite Froiz.

Y no creo que deje a la novia... lo dejará en una anécdota, no ha soltado la rama, ya no la suelta.

wsky

Aún dejando a tu novia tiene tela... una relación larga que se acaba, ni se ha enfriado la cama y ya quieres meter otra. ¡TELA con las relaciones de ahora! Después somos unos cabrones nosotros, unas guarras ellas...en fin.

N

Hablamos mañana bonitoooow :)
Un besazo y buenas noches!

Cuqui!

heh.

ZelD4

nos vemos en el hilo de las exss

2
Masackre

mikail

no he entrado nunca en el hilo este pero ha sido entrar y ver esto:

"te queria decir que me habia sorprendido que tuvieras 18 años en el buen sentido, porque te veo mas madura y cuando vi que segun deces en tu facebook te gusta nietzsche y froid me parecistes aun mucho mas interesante"

y directo a favoritos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags