Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lan0s

Hola, llevo un par de meses pillado por una chica que vi en mi barrio. Con la intención de conocerla, me las fui ingeniando para acercarme a su entorno. La encontré por Tuenti, pero no la llegué a agregar, aun así me fijé en sus gustos y quienes eran sus amig@s y eso. Hace unas dos semanas coincidí con sus amigos en un bar, ella no estaba, e intenté acercarme a ellos, así de buen rollo. Llegué a caerles bien, pero ellos no saben nada de que me gusta su amiga. En una de sus fotos de Tuenti salían sus padres y resulta que la semana pasada me encontré a la madre cargada con las bolsas de la compra y me ofrecí a ayudarla, piensa que soy un chico educado y agradable (esto es algo bueno por si llego a conocer a su hija). Lo mismo me pasó con el hermano, me lo encontré en un videoclub y me preguntó opiniones sobre una película, al final estuvimos un rato hablando de cine.

Parece que me estoy ganando a su entorno, y estoy pensando en agregarla a Tuenti uno de estos días (aun no he tenido contacto con ella, es más, creo que ni me ha visto). No sé qué decirle, cómo empezar la conversación al agregarla. ¿Alguna idea?

10 8 respuestas
Calzoncillo

La gente me da miedo

28
TrenboBrah

#391 Dile esto, tal cual:

Come at me brah, u jelly ?

2
Rivendel

#391 ^^

2 1 respuesta
ManOwaR

No sé como se lo monta Lan0s, pero siempre hace q la gente se lo trague doblado xddd

5
Lan0s

#394 Qué es un bait?

2
M

Madre mía, que es Lan0s xD

1 1 respuesta
Exxel

Con 5400 posts aquí y este post, seems legit xd

DeFiNiTioN

#397 Pero que como este hilo es nuevo algunos no saben de qué palo va. :D

N

#391 Stalker over9000
Ontopic: diselo de rush mode, vete acercando a ella, no a su circulo, xk k pasara cuando te acerques a ella? oye...xk te conoce mi madre....y mi hermano....y mis amigos.......

Lan0s

En serio os parezco un acosador? No me lo había planteado jaja, yo lo veo algo normal

2 respuestas
N

#401 Hombre...... acercarte a todo el mundo menos a ella.... si encontraste a la madre x casualidad, lo veo algo normal, lo del hermano, casualidad, lo de los amigos....seh xk no, pero todo a la vez? xD hombre puedes ser un tio sociable que ayuda a toda señora necesitada, tambien vale XDDD estan las dos posibilidades, k te vea como un tio enrollao y amable o.....k te denuncie XD yo que tu no tardaria mucho en hablarla, pero no x tuenti, si quieres ligar, face to face

B

#401 tranqui, yo empecé así con mi novia y tranqui, ahora no puede quiere salir de mi lado. Haces bien!

2
Bend3R

#391 Al perro tambien lo conoces?

1 respuesta
Lan0s

#404 No tiene perro. Tiene dos gatos, Charlie y Coco. Coco es bastante bonito la verdad.

10
B

#376 #380 Maldita gula, me dejo todos mis +1 en el hilo de gastronomía y no puedo ahora repartir más.
Ah y de verdad que no es solamente por lo de Freud, que se retorcería en la tumba al ver tan mal escrito su apellido, sino porque toda la odisea de ligoteo virtual en el mismo gimnasio al que acude con la NOVIA, vamos, de verdad, que ese no necesita un manual de seducción sino uno de decencia, que le hace más falta.

1 1 respuesta
marakaid

#406

Creo que lo de #355 es un cuento para incordiar, más o menos en la línea de #391.

Simples payasos que vienen a enmierdar el hilo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#407 El caso es que a uno ya lo conocemos y sabemos que sus historias son dignas de crear una película de ciencia ficción, pero al otro no lo conocemos.

Marvs

Joder que risa más buena me he echado con lo de Lan0s (porque al principio se me había olvidado como era y me lo he creido), la verdad es que me hacía falta.

¿Cual es mejor forma de entrar y por qué? (En disco o en la calle)

A. Intentar crear una conversación desinteresada.
B. Decirla desde el principio que te gusta. ( a lo simple pick up)

Yo creo que la B es lo mejor, por un lado porque es lanzarse a la piscina directamente y me parece más facil que montar el paripe de preguntarte a que se dedica y mierdas aburridas, y pierdes menos el tiempo.

#411 Estoy de acuerdo, a mi me gustaría tener más labia y facilidad de palabra pero las cosas como son....soy más de ligoteo que de seducción :(

1 respuesta
GreatKingRat

#407 A mi Lan0s con sus historietas me hace gracia, no molesta :D

Lan0s

#409 depende de como seas, te vendrá mejor una opción u otra. A los que tenemos el feeling de John Mayer se nos da bien la opción A, y así nos hacemos "dueños" de la relación, dirigiéndola, analizándola, etc.

Si no te quieres complicar mucho o no tienes feeling, escoge la opción B.

1 respuesta
B

Venga me la juego, ¿que diferencia hay entre ligar y seducir?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#412 Ligar es lo que hace Pocketacess nada más lo ven.

Seducir es fijarte en una chica, y ser tú el que quiere seducirla, y para ello comenzar a jugar a este juego conocido como seducción. Tienes que ser tú el que haga que ella sienta interés por ti, aunque en el momento inicial no lo tuviera.

Más claro no te puedo poner el ejemplo, puedo ponerlo más extenso, pero más claro imposible.

1
Lan0s

#412 ligar es una forma de no aburrirse. La seducción es puro arte.

GlatoR

No iba a escribir nada, pero tengo que decirlo

Lan0s for president

Me estoy partiendo xD #391 http://vocaroo.com/i/s1KGHqcsQTIN

PocketAces

El otro día quedé con un pivoncito y cuando la dejé en su portal, me dijo que le hablara por WhatsApp para que supiera que he llegado bien.

¿Soy ya la mujer?

Gracias maestros de la seducción!!! Estoy hecho un lío!!

16 1 respuesta
KaplaN1

#416 Eres el hijo y es normal que se preocupe.

XD

7
B

9 días después
de_alda

#391
Como es posible que conozcas a sus amigos, sabes quienes son sus padres, sabes donde alquila pelis su hermano("supongo que sabras el nombre de su hermano") sabes como se llaman sus perros, nose es un poco brutal lo tuyo,
y dices que ella no te conoce???

2 respuestas
96loravictor

#391 Es momento de agregarla, si te pregunta dices que has visto sus fotos y que has ayudado a su madre a llevar las bolsas de la compra y a su hermano a escoger pelicula en el videoclub.
Es tuya compañero!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags