Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#900 A mí además de esas formas que dices, me han entrado con lo típico de soltar tonterías que no vienen a cuento, y luego esperar que uno haga todo el trabajo, y si hay silencios, se ponen a reír, y tienes que soltar otra tontería, esta vez tú, hasta que te lanzas a comerle la boca, o directamente le dices de ir a otro lado. La verdad es que muy originales no son, la verdad.

1
geronimo1

No me ha pasado mucho pero la sensación de que se te acerque/acercarte a una tía y que la chavala sea simpática, sepa abrir temas de conversación y sea abierta es lo mejor.

Aunque luego te rechacen pero joder que no esté todo el rato mirándote con cara de "a ver que dice" xd

lamentablemente chicas así escasean :(

Por cierto voy a probar esto un día:

ya os diré cuantas ostias me llevo, aunque aquí todas son unas bordes de mierda

1 respuesta
Ismelldrama

Lo intenta en España y acaba con 4 denuncias por acoso.

#thisisSpain #DIVISMO.

2
B

Si lo intentáis, que sea estando bien buenos, porque se harán los mudos, pero están algunos de toma pan y moja.

1
Hilda85

#903 Vas a saco ehh, asegúrate de poner cada vez una mejilla para ir igualando xD

M0E

Siento ser el petardo que suelta el topicazo, pero chicas así escasean, sí, pero en España. Es por haber crecido con el "qué dirán", luego son sus peores amigas.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#907 afirmativo xD la doble moral y tal xDDD lo del video lo haces aqui y te parte la cara como 40mil veces, no sólo las tias los novios tb, y sin dejarte tiempo a explicarte xDD

DeFiNiTioN

#907 En los pueblos el qué dirán sigue en alza.

geronimo1

Bueno no he podido aguantar y he salido hace una hora a la calle con un colega para practicar lo de #903

En lugar de acercarme con el móvil solo, he decidido que ya que como esto es España y aquí son todas retrasadas dejarlo bien clarito con una nota:

"He hecho una apuesta con mi amigo a que soy capaz de conseguir tu numero sin decir una palabra, ¿me ayudas a ganarla?"

Casualidades de la vida nada mas bajar de mi casa en la plaza había dos chicas, morena y rubia MUY GUAPAS (un 7,5) vamos que intimidaban... he pasado de largo y me he dado la vuelta, me he acercado a ellas sin decir nada y le he dado el móvil a la morena, se ha empezado a reír mientras leía y a decir ¿enserioo? mientras me miraba y yo asentía con la cabeza sin reírme, acto seguido ha escrito "nooooo" y me ha dado el móvil xDDD sin decir nada le he dado el móvil a la amiga y ha escrito otro nooooooo mas grande, he cogido mi móvil he dicho adiós con la mano y me he dado la vuelta mientras la vergüenza caía sobre mi espalda

:(:(:(:(:(

9 4 respuestas
XeNeT

#910 /NEXT

Lamadrid

#910

Soy el pardillo más grande del mundo , pero ya que la chavala se estaba riendo por que no seguiste metiendole traya hablando , total solamente puede ir hacia arriba la cosa .

DeFiNiTioN

#910 Vídeo del owened que te han hecho o fake.

1 respuesta
geronimo1

La gracia era conseguir el numero sin hablar :( de todas maneras créeme que de ese ridículo era difícil salir xd no parecían con muchas ganas de darme su número

#913 No lo he grabado xke era de noche y no se iba a ver :(

DeFiNiTioN

Después de llevar tanto tiempo leyéndote en la taberna y otros post me lo creo. Anda que entre esto y la entrada a la gorda, te vas hacer una fama buena por este post. :si:

Germnz

A mi las veces que me han entrado tampoco estuvieron del todo mal, solo por echarle el valor de venir ellas se merecen mis respetos xD.
Con una si que flipé un poco, se fueron mis colegas a pedir cubatas y me quedé sentado solo, a eso que me viene una chica, se siente a mi lado, me pide boquillas y me empieza a contar su vida, que si estaba en un piso compartido y no le molaba mucho, que si añoraba su pueblo que la ciudad no la terminaba de convencer, etc..
Otra con el rollo de la foto, oye me haces una foto con mis amigas porfa, oh gracias! cómo te llamas? bla bla.
Otra se sienta dónde estabamos mis colegas y empieza el interrogatorio: cómo te llamas?, dónde vives?, etc..
Y luego la típica que se te pone a bailar delante y se empieza a refregar xD

Pero vamos, la mayoría de tías no te entran pero sí que sugiren algo. Muchas te miran y te sonrien esperando a que vayas.

También tengo una anécdota sin ser de fiesta, me dio penita por la chavala. Estaba paseando mi perrita a eso que se acerca una chica con un galgo. Hablamos las típicas frases que hablas con cualquiera que va con un perro pero esta me conto que adoptaba, que no sé que de una web "sosgalgo" o algo así. El caso es que la tía tenía un legañote que me daba muchísimo asco, me dijo que iba aquí al parque siempre con su perro, que viniera también que lo pasaríamos muy bien y yo iba bastante fumado y me dio mucho asco lo de la legaña. Le dije que tenía prisa y no podía. La chica avanza primero y veo que se quita la legaña, se dío cuenta o algo de que la estaba mirando xD, y lo volvió a intentar. ¿Oye qué fumas? ¿Me das un poco? ¿Si quieres vamos a hacer uno en el parque con los perros? Y yo, bueno...es que me tengo que ir en serio...
Me dio mucho asco lo de la legaña xD, fuí tonto porque no le pedí su número, nos presentamos 2 besos y ale, cada uno por su sitio. Ya dijimos que a ver si otro día nos encontrabamos... pero estás que te la encuentras, nunca más la he vuelto a ver por ahí!! xD

1 1 respuesta
geronimo1

Coño y yo creía que eso de que las chicas también entraba era un mito xd, debo ser feisimo

2 2 respuestas
Germnz

#917 no te creas. Yo no soy ningun guaperas y mi cuerpo no es rocoso xD Yo creo que es más la situación. No suelo salir con un grupo muy grande de gente y tampoco estoy ahí cual terminator buscando el objetivo, la noche pasa y ya saldrá xD y si no pues otro día. Siempre hay la coña de hoy follo, a topeeee y eso; pero prefiero pasarmelo bien y si surge algo pues de puta madre, pero tampoco ando cual desesperado oliendo los culos de las chicas a ver si alguna no huye xD

CaNaRy_r00lz

#916 ahh jamigo a mi me pasó lo mismo con una tía cogiendo olas, me acompaño al coche para no recuerdo si darle el tlf de algo o dejar algo para la tabla, algo super absurdo que yo pensaba pk coño me lo pide si eso se consigue super facil xD pero tenia una caraja encima que hasta que no llegue a mi casa no caí en ello xDDD y obviamente jamas la he vuelto a ver xDD

Muchas se creen que por decirte hola, o mirarte fijamente, ya es suficiente y está todo hecho y esperan a que vayas tú, cuando no tienen hecho ni un 1% y si es el revés y les dices tu hola, su cara de asco al ver k no dices nada mas suele ser curiosa xD

#910 mira tu ves, eso está mucho mejor, yo la verdad eso no tendría valor para hacerlo y menos con canarias xDDD pero si les pondria una carita o cualquier chorrada, si se paran se rien y escriben habria seguido el juego un poco

#917 no, sólo que no ha cuadrado una que le gustes y sea lanzada xDDD

Yo la mejor de esas que he visto es venir una haciéndose la loca, con muuuuuuuuuuucho espacio y pisar a mi colega (era una guiri) como excusa para entablar conversación, yo me tuve que dar la vuelta con la copa en la boca pk me hizo muchísima gracia y no quería joder a la tia mucho descojonandome en su cara xDD

C

#907 El "qué dirán" se soluciona arrancando a la susodicha del entorno donde se siente cohibida.

¿Por qué creéis que cuando las tías salen de viaje al extranjero (rollo Erasmus o viaje con amigas) se vuelven tan cerdas?

1
Sergio_Ford

Yo no entiendo como la gente se puede dejar influenciar por la opinión de los demás. Sobretodo cuando esa opinión se sustenta a través de la envidia. A todo el mundo le gusta el sexo. ¿Vas a dejar de practicarlo porque te llamen guarra una pandilla de frígidas? A veces pienso que el peor enemigo de las mujeres son las propias mujeres.

3 2 respuestas
B

#921 Que no te quepa duda de eso último.

B

ami me hace gracia eso de: esque si los tios ligan son unos cracks y las tias unas guarras, y las primeras que se llaman guarras son entre ellas, los tios lo dicen cuando tienen 15 años despues pasan de esas tonterias y las tias son las unicas que se echan mierda xd

2 respuestas
Oboro

#921 A veces pienso que el peor enemigo de las mujeres son las propias mujeres.

Vamos tampoco hay que pensar mucho, se lo preguntas a cualquier tia y te va a dar la razón xDDDDDD, ellas mismas lo saben. Los tios somos mucho mas "honorables" en ese aspecto, o quizás nos la pele más o lo que sea, pero las tias son asi practicamente todas

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#923 ojo pero son ellas las que maduran antes, y nosotros seguimos siendo crios toda la vida xD

1 respuesta
yooyoyo

#923 Ya lo comenté un día por aquí.

Me lié con una chica que se podría decir que era muy guarra, me entró ella y me llevó al baño pero ya ves tú, yo encantado xD Ojalá fuesen la mayoría así.

Pues a la vuelta llevamos a casa a las amigas, ella no estaba en el coche y acabamos defendiendo yo y mi amigo a la chica de sus propias amigas de toda la vida que la estaban poniendo de guarra para arriba.

2 respuestas
dantee

Por eso el típico dicho de toda la vida que tiene mucha verdad entre tanto fantasma xD

"Se comen una y se cuentan 20"

Las tías por "vergüenza" o llamémoslo X es justo lo contrario...se van de vacaciones de chicas y en 2 semanas se han tirado a 20 tíos y al llegar a su ciudad como mucho te dirán que se liaron con un tío y que no llegaron a más porque "no son chicas de una noche"

Pero bueno...también comprendo que en la sociedad actual que tenemos,un poquito obligadas a ser así de falsas lo están

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#927 la sociedad la hacemos nosotros, no es impuesta así, es más como seguir la corriente que plantarse y decir que no xD

B

#926 dios que momentazo xd

B

#926 pero eso pasan con muchsimas pibas, se echan mierda unas a otras, de hecho muchas me han dicho que tienen mas amigos que amigas, porque las tias son unas falsas del copón la mayoría

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags