Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

No voy a negar que el peor enemigo de una mujer suele ser casi siempre otra mujer. Pero vamos, yo también me he encontrado con chicos que te decían a mi me parece genial que una tia se tire a todo lo que se mueve, es muy libre, ahora a la hora de la verdad no tendría algo serio con una tia que se ha pasado a media ciudad por la cama.

Entonces para mi en el fondo es lo mismo, todo el mundo quiere ser libre y a la hora de la verdad le sale la vena conservadora. (no todos, he generalizado un poco con esta frase)

2 respuestas
manxuty

#931 Iba a decir exactamente lo mismo. Aunque personalmente creo que una tía puede hacer lo que le de la gana en cuanto a liarse con chicos. Lo que ya me parece que está mal es hacerlo teniendo pareja, evidentemente, o yendo a por personas con pareja.

Y si bien muchas chicas criticarán a otra porque se lía con los tíos si le apetece (la mayoría de las veces por envidia), un chico la defenderá y le parecerá perfecto, pero a la hora de echársela como novia se lo piensa dos veces o probablemente sea desconfiado a veces.

yooyoyo

#931 Te equivocas de medio a medio. Cuando se dice que los tíos somos simples, es cierto en el sentido que voy a intentar explicar.

Si las tías solteras fuesen más abiertas respecto al sexo, de quien menos se tendrían que preocupar por el qué dirán es por los tíos, ya que a nosotros nos beneficia que haya muchas chicas así.

Si una chica que se ha follado a media ciudad estando soltera quiere tener una relación seria y el chico conoce éstos antecedentes le será más difícil fiarse, ya que tendrá si no a media, sí a 1/4 de la ciudad rondándole. Nada tiene que ver con conservadurismos si no, en éste caso, no salir perjudicados.

Simple.

En el caso de las tías no se a razón de qué simplemente os ponéis a parir xD

1 respuesta
B

#933 A ver, no me malinterpretes, yo pienso que cada uno es libre de vivir su sexualidad como mejor le convenga siempre que sea desde la sinceridad.

Pero aún asi me dices que se tendría que preocupar menos por los tios , de que te sirve vivir libre tirandote a quien te da la gana mientras eres soltera si luego para entrar en una relación te vas a ver juzgada por la otra persona por tu pasado.

Ya sea desde puntos de vista diferentes, va a ser juzgada tanto por tios como por tias. Que los tios cuando os poneis marujas también dais a la sin hueso cosa fina xD.

1 respuesta
yooyoyo

#934 En éste caso creo que es para ambos sexos igual.

Si un tío se ha follado a todo su pueblo y parte de el de al lado, le vas a ver con más desconfianza inconscientemente, con la diferencia que él para el resto de tíos será el polla de oro de turno.

La diferencia radica en que vosotras os ponéis las zancadillas entre vosotras mismas.

1 respuesta
doogie780

Un tío que folla = polla de oro (según sus amigos)

Una tía que folla = zorraca (según sus amigas)

Es bastante fácil lo que explica yooyoyo. Si no fueseis así (habrá excepciones, claro está) seríamos todos más felices.

1 respuesta
B

#935 #936 Claro pero quiero decir como he visto a chicas decir mira fulanita que zorra es braubraubrau también he visto a tios hablar de una chica y decir abiertamente es que X es una zorra, lo que quiero decir que no quito la parte mala entre que las tias se pisoteen tanto entre si pero es que la misma actitud de esas tias la he visto en tios.

Como también digo que cuando vosotros lo haceis es más en petit-comité y las tias lo hacen delante del primero que pasa.

Sergio_Ford

Las chicas se ponen mucho más a caldo entre ellas que nosotros. Es más, el nivel de falsedad que tienen es mucho más elevado que el nuestro. Yo he visto a chicas poner a parir a la que no estaba delante (casualmente, la más bella del grupo) y más tarde reunirse con ella y venga a darse abrazos y picos.

Nosotros somos planos, infantiles, y simples. Eso no lo voy a poner en duda. Ahora, ese nivel de interpretación no lo tenemos. Hay excepciones, como en todo, pero sigo pensando que no alcanzamos tanto nivel de fachada.

Yo siempre he tenido una duda respecto a las mujeres. ¿Por qué les gusta tanto el drama?

1 respuesta
Yeah-

#938 Disney ha hecho mucho daño.

balex

Sigo sin entender, por qué cojones hay que liarse/tirarse a docenas de chic@s? Tan difícil resulta vivir una infancia al máximo y a la edad que os empiezan a molar de verdad l@s ti@s, buscar a esa persona que de verdad os llenaba y tratar de estar con ella el máximo tiempo posible?

3 respuestas
B

#940 claro la otra persona siempre te correspondera eh?

1 1 respuesta
B

#940 Estoy de acuerdo contigo en la primera parte, no entiendo que la gente empiece tan pronto a hacer ese tipo de cosas, en ve de disfrutar de la infancia y luego ya a una edad "madura" liarte/acostarte con quien quieras. En cuanto a la segunda parte, coincido con #941 por mucho que busques, si la otra persona no te corresponde, nada podrás hacer, es mejor no buscar y las cosas llegarán solas.

1
yooyoyo

#940 En el jardín de la alegría donde los pájaros vuelan y pían es posible lo que comentas.

En el mundo real la gente tiene que pegarse unas cuantas hostias antes de llegar a lo que dices, y la mayoría no lo encontrarán ni por esas.

Follar es una manera de intimar sin arriesgar, deal with it.

Sergio_Ford

Yo personalmente no creo en el amor para toda la vida. El amor tiene fecha de caducidad. Luego quedan otras cosas, pero el amor que sientes al principio se va desvaneciendo poco a poco. No creo que los seres humanos estemos hechos para ser monógamos. Otra cosa es lo que la sociedad nos indica.

2 respuestas
Yeah-

#944 No es exactamente así. Sternberg lo explicaba de la siguiente forma en su Teoría triangular del amor: lo que al principio se siente, el amor romántico (intimidad+pasión), va evolucionando al amor compañero (intimidad+compromiso). Sigue siendo amor, pero en una ocasión y en otra van primando distintas cosas.

3 1 respuesta
evening0

1º- Norma en una relación; El pasado, pasado es.

1 1 respuesta
B

#944 Yo sí creo en el amor para toda la vida, lo que pasa es que ocurre en muy pocas parejas en realidad. Y tampoco hay que confundir amor con enamoramiento, evidentemente llega un punto en el que ese amor que al principio sentías por una persona desaparece, pero la quieres de otra forma distinta, es otro tipo de amor.

1 respuesta
Sergio_Ford

#947 Ilusa ;)

B

#947 Pero si he dicho de distinta forma lo que ha puesto #945 y le has dado manita y a mi me llamas ilusa, aclárate ¿no?

3 respuestas
Sergio_Ford

#949 Me parece que me que querías citar a mí. Hay que estar más atenta.

Bueno, yo creo que habéis dicho cosas distintas. Él ha dicho que cuando empiezas una relación con alguien, debes aparcar su pasado, y en eso estoy de acuerdo.

Tu has dicho que crees que el amor dura toda la vida, y yo pienso que tiene fecha de caducidad.

Son conceptos muy respetables, pero diferentes entre si.

3 respuestas
KsR

#949 Ya lo dijo un gran filosofo: el amor no existe, existe una fuerza irreprimible por procrear, pues somos animales.

Cuando digo procrear me refiero a encontrar a la mujer perfecta en tu opinion, para que sea la madre de tus hijos.

B

#950 Yo siempre estoy atenta, pero un fallo lo tiene cualquiera. Yo en su comentario no he leído nada del pasado, pero bueno, eso está en el comentario de abajo. Yo creo que los sentimientos de una pareja van evolucionando con el paso del tiempo, llámalo amor, cariño, afecto o como quieras, pero sí que creo que hay un sentimiento, llámalo X, que puede hacer que dos personas estén juntas para toda la vida (siendo felices por supuesto), pero como he dicho antes, eso se manifiesta en muy pocas parejas, al contrario de lo que cree la sociedad con sus casamientos y su (hasta que la muerte nos separe).

2 respuestas
Sergio_Ford

#952 Respetable tu punto de vista.

Yeah-

#949 #950 Quien ha dicho algo del pasado ha sido #946 , así que creo que os referís a él.

El amor, pese a haber sido estudiado mucho, aún no es algo por lo que haya algo específico. Cada uno tiene su punto de vista y podríais discutirlo hasta la saciedad. Pero si aún así os interesa el tema, creo que sería más adecuado abrir un hilo para este tema en concreto :)

1
B

Esto ya no es un hilo de seducción, se ha convertido en un hilo de debate y de amor.

OS ODIO!!! :mad:

#956 xDD ya ves, cierto es lo que usted dice. Cambiarle el nombre al hilo please,thxverymux.

#952 Tengo algunas conocidas lesbis, y como somos los dos de Madrid si quieres un día quedamos y las conoces. =]

#956 eing? :/

#957 +1

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#955 y es cuando más vida ha tenido esto, ha sido salir monkey diciendo que es lesbiana y dando su opinión, para que gente que prácticamente nunca postea se le tire encima, hasta hay payasos con intento de trollear XDD

#957 te deberian chapar la cuenta durante un largo tiempo a ti :)

1 respuesta
M

#955 es xq se ha llenado de homosexuales, una pena, chapen esto.

2 2 respuestas
Clicspam

#950 Pues para ser muy respetable su idea muy rápido te ha salido el "ilusa" xD

#960 Mi destino es salvar internet y lo que surja.

1 1 respuesta
geronimo1

¡He conseguido dos números de dos chicas que estaban sentadas en el paseo marítimo con la táctica de #910 !!!!!!!!

Lo malo es que son falsos (o no tienen whatsapp) pero bueno es una victoria, estas eran un 6/6,5 (no me he fijado muy bien) lo que me hace pensar que tengo que bajar un poco el nivel y no ir a los 8

3 2 respuestas
Sergio_Ford

#958 Se lo he dicho en tono de broma, por eso he puesto un emoticono. A mi también me parece muy respetable su opinión, y la de todo el mundo. No hace falta ser un whiteknight.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags