Primero decir que tengo 21 años, soy físicamente atractivo, ademas de una cara "bonita" un cuerpo atlético (deporte + gimnasio blablabla). Y en mi puta vida he tenido novia ni nada que se la acerque, lo mas parecido, este ultimo mes y medio -> #12740. Cuando se lo diga a algunas tías se sorprenden; "No has tenido novia porque no has querido" me dicen, la verdad es que puede que sea (media) verdad.
Mi problema no es ligar, osea, yo salgo un sábado, viernes, jueves, y raro es que no caiga alguna, como os digo, con un buen atractivo cruzas 3 frases, y el alcohol y una sonrisa bonita hacen el resto.
Mi problema es pasada esta etapa de lo "exótico" (por el tema de estar bueno), quiero decir, la ultima tía con la que estado tonteando este ultimo mes, es una preciosidad simpatiquisma, con un circulo social super amplio. Pues fue ella la que me agrego al face y me pidió el numero de whats, así, sin mas.
La cuestión es cuando llega al mundo de conocernos, interactuar como personas y ver que hay detrás de la fachada, me hundo. No se mantener una conversación interesante o divertida (En persona, por mensajería me defiendo), vamos que las aburro, No es que no sepa, es que me quedo en blanco total, y luego contesto gilipolleces o hablo demasiado rápido o no me aclaro (Y luego digo por adentro, pero que mierdas dices hijo de puta). Con esta ultima ha sido sangrante la evolución, de ver como cada vez que nos veíamos en persona perdía mas y mas puntos, y yo consciente cada vez me rallaba mas y lo hacia peor. Lo que me jode es que yo antes no era así, osea, cuando hacia bachillerato, ESO, si que tenia esa chispa y esa alegría de hacer sonreír a la gente, por eso creo que es tema 100% de puta confianza en mi mismo.
Luego esta el tema de ser una persona super introvertida, quiero decir, no es que no sepa sonreir o relacionarme, pero soy el típico que puede estar 1 año entrenando en un gimnasio y no hablarse con nadie en absoluto. Esta manera de ser, supongo que no ayuda, pues no se relacionarme bien, ya no con mujeres, si no con la gente en general.
Por ejemplo cuando me encuentro alguien conocido por la calle y tengo que saludar y mantener la típica conversación 1vs1, también me pongo nervioso y busco acabar cuando antes la conversación.
Luego el otro gran problema, y que es raíz de muchos otros es que soy un puto elitista de mierda, como me creo que estoy buenísimo pierdo interés en tías que no sean buenas o muy buenas, cual es el problema, que luego no llego a las expectativas que ellas tienen de mi.
Podría contar mas cosas, pero al final me quedara un tocho bonito, asi que lo dejo aqui. Decir que he pensado cuando vaya a vivir a la ciudad, en hacerme aut, tinder, badoo y mierdas de esas para socializar mas, sin ponerme demasiado elitista con lo que encuentre para soltarme y ganar confianza.