#12793 Sí, totalmente de acuerdo contigo. Sólo generalizaba. Creo que, por norma general, las tías son diferentes a la hora de afrontar un encuentro sexual. Es cierto que muchas van a follar y punto, puede que se convierta en una tendencia, o una moda, pero no es lo normal. Haberlas haylas, pero son las menos.
He hablado con muchas que se las dan de "liberales" o de encarar el sexo como un tío. Luego, si las conoces más a fondo, te das cuenta que las que van pensando así, tienen, la mayoría, alguna carencia o tara de algún tipo. Las han puteado a muerte, despecho, quieren creérselo, tratan de convencerse, pero no les sale de forma natural.
Las que te follan 5 veces, si pasas de ellas y te dicen que sexo y punto, mienten. Les gustas, y si les planteas una relación, te dirán que sí.
También está el caso del sexo puntual de una noche. La típica tía que sale a desfasar. Pero lo hace una vez, no como tónica general. Te folla y si te ha visto no se acuerda. Puede pasar, pero seguro que no lo hace todos los fines de semana (como más de los amigos que puedo contar con los dedos de mis manos).
#12782 Me parece que no me has entendido. Sí, sería fácil para follarte a la que quisieras. Puedes elegir, ahí está el problema precisamente. Cuando te pegas 1 año saliendo todos los fines de semana, y vas eligiendo tí@s a dedo, te terminas cansando de eso. Empiezas a buscar otro tipo de cosas. Vas subiendo el listón físico y a la vez de personalidad. A los tíos nos resulta difícil de entender, es raro un tío que pueda de verdad elegir como lo hace cualquier tía media, pero para ellas, no les resulta un reto, ni nada interesante, acostarse con un random. Te pongo otro ejemplo, consumes porno? De manera habitual? Supongo que sí, como casi todos, y no te parece que conforme pasan los años te vuelves más exigente a la hora de buscarlo? Buscas posturas, o "antojos". Esto es igual. Las tías pueden elegir, pero conforme pasan eso, se dan cuenta de que liarse con un tío diferente cada semana no les vale de nada.
Tenemos genéticas diferentes y eso, por mucho que se las quieran pegar, está ahí.