Me vas a comparar llegar a un acuerdo a lo que se marcó el Iglesias exigiendo a través de los medios de comunicación la vicepresidencia y varios ministerios?
Me hubiera gustado ver como Sánchez destapa con una sábana al vicepresidente y Zas! Sale Rivera.
Ahora hemos perdido ese momento.
Vaya vaya, tanto tiempo hablando de que iglesias pedia sillones y los espias y resulta que Rivera pide lo mismo y lo critica, este tio ni tiene ni conoce la verguenza hahaha
lo que se le critico a podemos fueron las sillas que se pidio vamos, que se les vio el plumero desde tau ceti.
Me parece bien por la estabilidad de la economía, por España no plurinacional y por unos partidos constitucionalistas.
El coletas ahí exigiendo que sin vergüenzas.
Iglesias -> Pide silla
Rivera -> Firma pactos con sillas y echa la culpa a otros de pedir sillas.
Vaya con los moderados.
la teneis muy adentro (vocablo podemita) con los resultados electorales y el "1 + 1 son -1.5 millones de votos".
#100 negociado el qué? sin que lo sepa la gente? así a puertitas cerradas? xddd menudo pájaro rivera
No entiendo como la gente sigue votando al PP viendo el techo de gasto de la SS me parece que está en 24k millones , a este paso en Noviembre del 2017 , es una vergüenza que solo sabe 1 de cada 5 españoles.. otra cosa es el PIB que esta por encima del 100% , viendo esto hasta el PSOE me parece un partido sensato porque al menos mantienen el NO a Rajao , los de ciudadanos se abstienen..
Vaya vaya, parece ser que los votantes de C's sólo sabéis decir "y tú más" para defender vuestro partido.
"Piden sillones"
Os voy a contar un secreto, para tener fuerza en la política hay que tener sillones. Tss no se lo conteis a nadie.
por 300.000 votos más tener una presidencia en vez de una vicepresidencia y más ministerios me parece una ganga para el PSOE.
#92 Te gusta que te engañen, verdad? No me extraña, siendo de derechas estarás acostumbrado y le habrás cogido el gustillo.
#39 Del pp gallego ja salido muerda de feijoo a punta pala pero siendo el candidato a la presidencia en un futuro y controlando loa medios de comunicación gallegos, poco se vuelve viral pero casos hay y hablamos incluso de casos de muertes por negligencia directa de la xunta de Galicia que nunca fue investigado