Buenas, primero que soy nuevo en el foro, y por lo poco que he visto me esta gustando
Sus colores y la forma en la que está organizado sobretodo.
Mi principal problema es lo que viene en el título. En un mes voy a comenzar a tomar Roacután. Para quien no lo sepa es un medicamento contra el acné, y según se dice la solución definitiva...
No estoy al 100% convencido con él, así que os voy a plantear unas dudas, a ver si me decido del todo a tomarlo.
1) ¿Se pueden llevar lentillas mientras se está tomando Roacután? Esto me interesa mucho, porque yo uso lentillas a diario, y no me imagino vivir de otra forma. No contemplo ni por asomo la posibilidad de llevar gafas, y me gustaría saber si se te secan mucho los ojos con la medicación.
2) ¿Se puede beber alcohol? Tengo entendido que no, pero también he leído que si. De todas formas no me supone un sacrificio dejar de beber.
3) De los 6-3 meses que he leído que dura el tratamiento, ¿cuáles son los peores? En los que peor se te pone la cara, y más sufres.
4) ¿Es verdad que te produce dolor de músculos y huesos? ¿Se puede realizar ejercicio de forma normal o cuesta más?
En principio eso es todo, si me falta algo ya lo pongo luego.
Saludos y gracias de antemano! y si alguien me puede decir como ponerme un avatar se lo agradecería XD