Madre mía, como estamos... Ya los ladrones empiezan a meterle mano a los depósitos de los coches aparcados. A continuación, la noticia:
La crisis del petróleo, la huelga del transporte y los altos precios en las gasolineras están animando a que “los amigos de lo ajeno” cambien de hábitos. Y ahora les ha dado por ir robando el combustible directamente de los vehículos aparcados.
Ignoro el procedimiento de estos presuntos delincuentes para hacerlo (en la noticia original no lo pone), pero lo cierto es que la policía los ha sorprendido con nada más y nada menos que 34 litros de combustible, robados de los vehículos estacionados en el municipio de Cuevas del Almanzora (Almería), los cuales tenían almacenados en varias garrafas. Cuando la policía los vio, los presuntos ladrones trataron de esconderse entre los coches.
Luego, la policía también comprobó que había denuncias de varios vecinos de la localidad por robo de combustible (concretamente gasoil) de sus vehículos, unos robos ocurridos entre la noche del día 5 al 6 de junio.
Link a la noticia original que se menciona en el texto.