kyosha como es el supuesto mecanismo ese? xD me pica la curiosidad un monton
Bah , robar gasolina y otras cosas [en motos] es muy normal xD , aunque ya se esta desmadrando.... de aqui a una guerra nuclear un pasito ^.
Juas, justo hace un par de días hablamos de que pasaría esto un colega y yo.
PD: ¿Soy el único que viendo lo de la huelga se llenó garrafas de gasolina para luego venderlas?
#8 xDDDD normalmente, los coches ya no llevan llave ara abrir el depósito. Cuando cierras el coche para irte a tu casita, también se cierra el depósito al igual que las puertas.
En el coche que tenía yo antes, se cerraba solo, entonces, mientras ponia gasoil, la cerradura saltaba y se me cerraba el depósito con la tapa abierta, lo cual me impedia cerrarla y tenia que darle a la llave, ABRIR cerrar la tapa y a correr
no es nada raro, a mis padres en una gravera se lo roban tmb de las maquinas.. y ni metiendo las maquinas y camiones verjadas(mas todavia)y bajo llave... y en esas maquinas os aseguro que cabe bastante mas que en un coche xD
esto los kinkis de mi pueblo lo hacen desde hace decadas y generaciones...antes de k hubiera crisis xD
Para que llenes el coche y venga un hijo de puta a robarte 50€ en gasolina.
Tendré que ir a las gasolineras con la matrícula y la cara tapadas llenarlo y en vez de ir a pagar irme para compensar
jjaja, en mi peugeot 309 solamente se puede abrir desde dentro del coche, aunque claro, supongo que me podran hacer palanca y sacarlo
menos mal que por la noche esta en un garaje, que si no... porque lo que lleva es gasolina 98, de mas de 1.3€ el litro xDDD
Pues justo anoche iva yo en la moto con un colega que la mia la gripe sobre el Lunes y le estaban quitando la gasolina eran 2 kanis de estos bueno pues con los calimeros con los cascos fue verlos y partirselos en la cabeza a base de ostias me acuerdo de la cara que pusieron cuando nos oyeron detras suya y ya pa meterle jajajaja una cara de cagaos que flipas xd
#25 yo tambien me meto dentro del deposito para poder tirar hacia dentro... menos mal, pensaba q era el unico
joder pues ya lo que faltaba que encima nos quitaran el combustible de nuestros coches como esta tan barato... jajajaja
Básicamente lo que dice #2, esto no es de ahora, se lleva haciendo desde hace años. A mi abuelo le han vaciado el deposito del R5 bastantes veces, y no solo en Madrid, hasta en su pueblo que son dos gatos.