Roban regalos de Navidad en un hospital infantil

D

Esto merece la muerte de esos ladrones. Y punto. Hay que ser BASURA.

T

#28 Es el humor negro, a unos gusta y a otros no, hay para todos chistes de Irene Villa, de judios y el holocausto, de mutilados y enfermedades varias, etc....

Sobre si tiene cabida en el post no opino, pero no te vengas pensando que tienes derecho a decir lo que la gente puede o no puede escribir en tu post. Deja de hacerte el ofendido y de dar el coñazo joder que es claramente una broma, no seas tan pesado y att whore diciendo lo mucho que te afecta la broma y el despojo de sociedad que somos en este foro

Y menos con un avatar de roto2

6
F

#29 Siento decirte que esto no es internet, llevo años en muchísimos foros, y esto es una mierda comparada con lo que realmente es este mundillo. Y vamos, nunca me había puesto así, nunca, pero es la acumulación de leer soplapolleces y sandeces a cascoporro.

#28 Pesado? broma? conozco el humor negro, y como ya se sabe, es de mal gusto. Esto sobra, al menos en temas que cree yo.

2 respuestas
RubenLionel

El humor negro es como las piernas, y me da a mí que muchos de aquí sois Irene Villa

5
G

#33 q es una broma.....

B

#33 Que te calmes colega .. que es una broma hacia cierto usuario que esta con ese rollo "liberal" todo el día.

Yo tengo un primo al que quiero muchísimo con sindrome de down y oyes no monto el cristo y una madre con la de millones de imágenes que hay acerca de ellos , simplemente hay que tomarselo como es una JODIDA BROMA.

1 respuesta
VENTURIN

Espero que la ley penal britanica contemple pena de muerte para este tipo de caso

hDs92

foto del principal sospechoso

aDryur

Así nos luce el pelo..

DaniRC1993

#11 Tú has visto muchas pelis del estilo "Un papá en apuros" no?

PrinceValium

Les deseo a los niños una pronta recuperación de sus juguetes.

#36 ;)

Fastuquet

Puto Grinch

eXtreM3

Hombre... no es por jugar al abogado del diablo, pero se dijo por todas partes el contenido de los regalos: consolas, reproductores de dvd, juegos, juguetes...

Eso vale una pasta, a nada que se enteren ladrones... -> ZAS!

Nadie roba "juguetes de navidad" sabiendo que va a encontrar únicamente ositos de peluche y muñecas.

1 respuesta
F

#43 Por todas partes xD? yo lo leí en la noticia del robo xDD

1 respuesta
InsaneKiller
bammargera

Imagino que sería

B

una de esas noticias que venden

Noixu

en fin, que pena... Espero q pillen pronto al culpable

eXtreM3

#44 es evidente que los ladrones conocían el contenido de los paquetes.

En mi gimnasio están haciendo algo similar, han dejado uno de los estudios para que la gente deje desinteresadamente regalos para los niños que no tienen nada, y basta con echar un vistazo a todos los que hay (unos 200) para darse cuenta de que sólo son juguetes, muñecas, cochecitos, etc. Nada de playstations ni mierdas, qué coño, JUGUETES.

Lo que estoy diciendo es que si un ladrón se entera de que hay un botín suculento -> pa la saca, sin más.

punkypie

Hay que ser un mierda para hacer algo asi, ¡linchamiento popular yaaa!

PalesTina

Mas miserable me pareceria que robasen peluches, muñecas y coches de juguete

Que roben videoconsolas y reproductores de dvd me parece logico y hasta de sentido comun xD

1 respuesta
HarpeR

Pues yo veo su logica:

-Jorge (gitano) queda 2º en el programa La Voz.
-Se acercan fechas navideñas
-Se acercan gitanos al hospital (family)
-Todos intentan aportar para que Jorge tenga su premio.

F

#51 Jajaja, en qué ciudad "vive uzté, mi armah?", porque yo no lo veo normal la verdad.

P

pos yo me quedaba con todas las consolas y dvd's y mierdas, sin ningun tipo de misterio.

Usuarios habituales

  • fLcs
  • eXtreM3
  • PrinceValium
  • Gienah
  • Theta
  • Kreidmar
  • nerkaid