Robos laborales de inmigrantes

ChemicalX

Buenas,

he abierto este thread para que podamos contar casos que hemos visto en los que un inmigrante ha quitado el trabajo a un español, perjudicandole.

Pongo yo el primero: antes a mi casa venia a limpiar una vez por semana una mujer española, pero como se hizo mayor y le costaba hacer su trabajo, ahora viene una chica de Ecuador.

Contad los vuestros a ver.

Editado: vale no me explique bien xD Me refiero que en vez de contratar a una mujer de la limpieza española, como tenia antes, contratamos a una inmigrante, quitandole una plaza a los trabajadores españoles.

tieglin

,,, ella a kitado el puesto a una española pq vosotros habeis kerido , cobra menos? no se,,,

Kenderr

Yo antes trabajaba como mendigo en una esquina al lao de una iglesia y un buen dia un moro me quito esa esquina, ya no he podido volver a pedir.

_-DyN4MiC-_

#1 Solo unas preguntas, hace peor su trabajo? cobra igual que la anterior?

Y por lo que veo, no quita trabajo si no, que reemplaza a la anterior no? Por que es un robo laboral? no entiendo.

T

rayan ya los post sobre inmigrantes eh...

yo se de sobra q un negro q viene en patera NO me va a quitar mi curro cuando me licencie....

los q dicen q los inmkigrantes vienen a quitar el trabajo son 4 perroflautas sin estudios del mcdonalls o de la obra...

ChemicalX

vale ya edite #1, no estaba bien enfocado el texto xD

N_Alcacer

#5 + y los que hacen campaña encontra de la inmigracion son los que los contratan.

ANDREz

Pues antes trabajaba en mi casa una tia de 25 años española q era mas tonta q las piedras y tenia eficiencia 0, pero era super maja y encima estaba buenisima. A mis padres les daba pena exarla porke era muy agradable. Total hasta q lo dejo ella por depresión o no se ke por movidas con su marido.

Ahora tenemos a una rumana q lo hace de puta madre, eso si no habla una mierda... tb casada con unos 26 / 27 años..

y tambien le meteria el pincelin algun dia eh :D

iFRiT89

para mi algunos vienen a trabajar bien y a matarse por ganar dinero y tener una vida nueva...

pero otros los ilegales de mierda que vienen a robar,hacer pandillas y bandas,violar,que si a traficar con drogas,no trabajar y simplemente estorbar...

gentuza..

haschatan

por cierto con los futbolista negros que vienen a la liga española y quitan el trabajo a los chavales de la cantera nadie se mete

que cosas oye

yeskiLLo

hacen mas por menos, que esperas? seguro ke hace el trabajo mucho mejor ke la otra si no no estaria ahi.

B

Yo antes tenia toda la esquina para mi sola... pero ahora an venido putas romanas, africanas o sud-americanas que me quitan los clientes.

Pd: fuera coña...

Tengo un moro que me corta el jardin y lo hace de puta madre... en substitucion de un español que tenias que estar por el todo el rato.

tambien a mi madre le ayuda una ukraniana a limpiar la casa.

PuNiSheR-

yo conozco a muchos mercaderos que no encuentran plaza en el merkao y se las han dado a inmigrantes

ANDREz

#10 con eso nos metemos en el foro de deportes y mucho ;)

ChemicalX

#14 tranquilo amigo.

de momento tenemos 3 mujeres de la limpieza, 1 jardinero, 1 mendigo (#3) y un numero indeterminado de mercaderos.
Ah y futbolistas negros, aunque digo yo que los fichajes no negros, sean españoles o no, tambien quitaran el sitio a los de la cantera no?

#17 te repito que te tranquilices. Cometes el error de juzgar mi forma de pensar (aparte de insultarme) cuando en este thread aun no he mostrado ninguna opinion.

Ux1o

Cuando empiece la Ley de la Dependencia, que exige, entre muchisimas otras cosas, que para ciudar o atender personas en domicilio se debe estar titulado.

Ya verás la de trabajo sumergido que se va a quitar en este país.

No es tu caso, pero sí el de muchas otras familias.

iFRiT89

como se nota que no trabajais en el poligono donde estoy yo. donde todos son mafias chinas, y los negros y moros todo el dia en el bar o durmiendo en los almacenes ademas hasta se pasa droga

F

#1 Te dirán que es que ese trabajo no lo quiere ningún español. Como #5, que parece creer que los perroflautas que trabajan en un McDonalds o en la obra tienen menos derechos que él.

#7 Qué ingenuidad xD. Todo apunta a lo contrario, es el que habla del multiculturalidad y cosmopolitismo desde su chalet en La Moraleja el que quiere la mano de obra barata, porque está claro que él no va a convivir con los inmigrantes.

Respecto al tema, en servicios de hogar ha habido un desplazamiento brutal en los últimos 10 años, donde antes eran 80% españoles y 20% extranjeros ahora los porcentajes se han invertido. En las obras, 3/4 de lo mismo. En trabajos que requieren titulación todavía no se nota nada. En fin, es lo que pasa cuando se importa en masa una mano de obra que no ha sido educada en lo que son derechos laborales, y consecuentemente vende sus servicios por 3 duros (y muchas veces para malvivir: sé de una ecuatoriana, interna, que duerme 3h cobrando 800€ ), y eso cuando no es sin SS y sin contrato....

EmiLioK

A parte de lo de #20 muy bien explicado conozco un par de experiencias que no son nada agradables.

La madre de una amiga que trabaja en una empresa de limpieza está semi-explotada en la actualidad. Hace unos años no. ¿El cambio? Los inmigrantes.

Puede que aquellos que viváis en ciudades grandes no lleguéis a daros cuenta del problema. Pero en una ciudad pequeña como Salamanca, donde nuestros jóvenes tienen que emigrar para trabajar, el hecho de que vengan inmigrantes es totalmente contradictorio.

La madre de mi amiga no cobraba bien, pero tenía unos derechos. Pero desde que en su empresa han pasado a trabajar "ecuatorianas que trabajan por dos duros el doble que yo" palabras suyas, la cosa está fea. Claro, ella no va a pensar en mierdas de sindicatos y derechos teniendo dos hijos que alimentar y sabiendo que no encontrará otro trabajo con más de 35.

La otra experiencia es un cartel que ví en una parada de autobús. "Se busca chica española para cuidar niños". Qué cojones para ponerlo.

Es la diferencia entre trabajadores con hijos y niñatos ""sindicalistas"" ""obreros"" españoles que le hacen la faena en ved de defender su derecho constitucional de una plaza de trabajo.

Pero vamos, cualquiera lo puede ver si abre los ojos y se pone a hablar con cualquier currito. Ahora, la culpa no es sólo de los inmigrantes. Los empresarios que viven en su lujoso chalét, como dice FuryPapas, que están lejos de los guetos y latin kings, tienen la culpa también.

Abrid los ojos, no es difícil de ver.

PD: #22 cierto. De hecho es lo que me parece más rastrero de todo. Y lo más hijo de puta cuando estos empresarios son muchas veces votantes del PP que se hace llamar partido popular... partido popular de la moraleja, hijos de puta.

ManOwaR

#20 y tendrás los santos 00 d decir q la culpa la tiene el ecuatoriano y no el empresario q lo contrata y se aprovecha d la situacion.

Como oi decir a un abuelo el otro dia... hablan de los ilegales durante todo el dia y los 'ilegales' son los otros, que gracias a ellos mi familia tiene q agarrarse a un plan de pensiones si pretenden pagarse la comida, luz, agua, etc... cuando se jubilen.

Yo conocia a un inmigrante q era muy buen chaval y me entendia muy bien con él, y un dia salio el tema de los sueldos barriobajeros q recibian, y me comentó q con su sueldo, enviandole menos de la mitad a la familia de su pais vivian "de lujo" allí y q eso era lo q mas le importaba.

LSB

La culpa de todo es de los políticos. Hay huecos por rellenar pero mientras el empresario quiera enriquecerse a costa del obrero intentará hacerlo siempre ilegalmente sacando ventaja. Mientras los políticos den pie a q vengan mas y mas inmigrantes con su ineficacia los empresarios seguirán igual y nada cambiará.

althor

Este post es de coña no?
O sea q tus padres cambian a la q limpiaba por q ya no podía y tú encima te quejas de q es latina?
Quejate a tus padres y ya de paso deja de mearte en la cama.
Joder deberias remarcar tu edad, estudios y ocupación sólo por ver q perfil tiene la gente como tú.

F

#22 y tendrás los santos 00 d decir q la culpa la tiene el ecuatoriano y no el empresario q lo contrata y se aprovecha d la situacion.

Los de tu tipo siempre saltáis igual, y vuestro problema parece ser que creéis que una empresa debe ser una ONG. Pues mira, no. Un empresario mira por sus intereses, igual que el trabajador mira por los suyos. Si llegan a un acuerdo, genial, si no, hasta otra. Si alguien está dispuesto a tener una jornada de 20 horas por una miseria es exclusivamente su problema.

¿Acaso, si te pagaran un dineral por tocarte los huevos, no lo aceptarías? ¿Acaso pensarías "jo, pobre empresario, por mi culpa está siendo poco competitivo" y rebajarías voluntariamente tu sueldo? Pues es lo mismo, pero a la inversa, porque tú tampoco eres una ONG. Un poquito de empatía socioeconómica, hombre.

#26 ¿Te das cuenta de que has dicho lo mismo, pero con otras palabras? Por cierto, en servicios de hogar, limpieza, etc... es sistemático: buscan especialmente extranjeros, aunque sea para cobrar el mismo sueldo.

michi

yo no conozco a ningun inmigrante que le haya quitado el puesto de trabajo a nadie, lo que si que conozco son muchos empresarios sin excrupulos que ofrecen sueldos tan mierdas y condiciones tan chusmas que solo los quieren cojer inmigrantes, estudiantes o gente desesperada en general

subida de sueldos YA!

#25 mentira, al mismo precio siempre prefieren producto nacional porque es mas de fiar, excepto en la construccion que como se quejan menos awantan lo que sea

DiSKuN

#26

HarrisonJohn

echarle la culpa a los inmigrantes.. si os auguro un futuro muy jodido.

B

#25 Acabas de demostrar con lo que has puesto dos cosas:

1 - Que nunca te ha faltado de nada.
2 - Que no eres capaz de pensar en los demas, vengan de donde vengan.

Enhorabuena.

porrito

Contemos resumidamente la feliz historia de Abdallah.

Abdallah, a la edad de 18 años, se jugó la vida en una patera por salir del infierno en el que vivía (marruecos).

Con mucha suerte, consigue llegar a España, sorteando el estrecho y la Guardia civil. Tiene la suerte de enamorarse de una chica española, se casan, y obtiene la nacionalidad española.

Consigue un trabajo recogiendo fresas en el campo, pues el año anterior, se pudrieron toneladas y toneladas, ya que nadie quiso recoger. Cobra 50.000 pesetas mensuales y trabaja 10 horas al día. El es feliz, tiene un trabajo y lo justo para alimentarse.

Paga sus impuestos, colabora con el estado, y gracias a su mísero sueldo, aporta su granito de arena ayudando a mantener las pensiones en un futuro.

Esta historia es inventada, pero refleja la situación de muchos inmigrantes.

Conclusiones:

  1. No vengais a tocarnos los cojones con frases como: "Los inmigrantes quitan el trabajo". Mamahuevos, no quitan trabajo a nadie pues ellos mismos hacen el trabajo que nadie quiere hacer.

¿O es que #1 trabaja en el campo partiendose la espalda dia a dia?

  1. "Los inmigrantes traen delincuencia". Claro, es que los españoles somos unos santos. (Malaya, delincuencia juvenil, tráfico de drogas -> 99% Españoles).

  2. Abdallah no te quitará tu trabajo de ingeniero, pues él, no posee titulación ninguna. Apuesto a que tu tampoco, pero tu mayor temor es que tu incompetencia y tus pocas ganas de trabajar, las sustituya alguien que está dispuesto a SUDAR para GANARSE EL SUELDO sin recurrir al convenio y la legislación en cuanto aparece un problema. Sueldos precarios y malas condiciones laborales (SI, es que esto es lo que quieren todos estos neofachitas como propia situación laboral)

Cuestion aparte: Amén a la entrada de inmigrantes, pues ellos pagarán TU PENSIÓN, en un FUTURO.

Racistas, xenofobos y similares, abstenerse de seguir flameando con este tema.

P.D -> Racistas, no intenteis argumentar la expulsión de los inmigrantes más alla de vuestro propio racismo. No existe justificación alguna para las soplapolleces que ando viendo en este foro día a día.

Usuarios habituales

  • JJeNnY
  • ChemicalX
  • Krakken
  • FuryPapas
  • tieglin
  • N_Alcacer
  • iFRiT89