#11 Sólo por las etiquetas, no? Entonces como puede ser que a mi las camisetas de la Pull me durán un año (menos una, que está al frente del cañón desde hace 3 años ya x'D) o algunas incluso algo menos? Se destiñen/encojen/rompen/desgastan fácilmente! (modo Matías off xD)
Y en cambio camisetas CK, A|X, vjc, están como nuevas desde el primer lavado, durán más, dan mejor imagen, y son de una calidad mejor (aunque te empeñes en decir que las del mercata son iguales o las del Pull son igual de buenas)
Y con los pantalones más de lo mismo, hace años que paso de gastarme 30€ cada 6/9 meses en unos tejanos y me gasto 100€/120€ y llevan más de 2 años conmigo, y si los renuevo será por actualizar mi ropa, no porqué se rompan los bolsillos como los de la Pull&Bear.
Vamos, que A|X lo encontrarás en alguna tienda como Furest que seguro que las hay en Las Islas, o alguna ZasTwo que seguro que también las hay. Y si puedes pruebatelo antes de comprarlo, que hay veces que una L y otra L no te sientan igual, según el tallaje de la prenda.
Un saludo
PD: #13, normalmente ese tipo de gama de camisetas/Jerseys son las colecciones baratas de las marcas, normalmente las buenas y/o más caras suelen llevar la marca bastante más escondida y pasas bastante más desapercibido
#14 100% agree