bueno, tienes razón. No eres tan ignorante, antes eres analfabeto. Eso de poner OLOGRAMA en mayúsculas es de foto.
Lo 1º, Yo no compro marca, y si la compro te aseguro que no es lacoste-armani-d&g, asique a mi no me ha timado ni cristo.
Lo 2º, Que más me da que me den una camiseta de buena calidad, con un buen acabado, con etiquetas, con papeles de garantía, con hologramas FALSA, a una de buena calidad, con buen acabado, con etiquetas, papeles de garantía y hologramas VERDADERA?.
En serio :s
A tanta escala no he comprado, pero vamos, quitando mercadillo, los falsificadores como tu amigo(si realmente dices la verdad, cosa que no pongo en duda) suelen ser bastatne buscadetes, pues no venden como falso, como en el mercadillo, sino venden como original, y el dinero que ganan va para ellos y no para la marca en cuestión, hecho por el cuál son perseguidos. Sea de Armani o de merchandising del Real Madrid, a mi, mientras sea 100% igual, me la suda que el dinero vaya para unos o para otros.
No negaré que con jersey de Tomy no estaría agusto, pero si te puedo afirmar que o me sale el dinero por las orejas o nunca vestiré así. Si tuviera pasta, la gastaría en otras cosas la verdad. Si como digo ya me sobrara pues me pillaría ropa de lo más caro, pero al igual que me pillaría un coche de la hostia, una casa de la hostia, etcetcetc.
Saludos, y recordad; Quien se pica, ajos come.