Como ya se acerca ese dia señalao os soleis poner ropa interior de color rojo, seguis esa tradiccion de regalarla a la pareja.
Dicen q trae buena suerte... jajaja
yo le voy a regalar a una amiga 1 prenda interior q se pueden comer , aver si pilla la indirecta :/ , y claro esta rojita
Procura regalarsela cuando no valla bebida porq son un poco jodias de masticar cuando vas bebida jejeje
Me mola tu indirecta jejeje
gayumbos rojos, el año pasado x la coña con los colegas y una apuesta me puse tanga y no me pienso volver a poner una en la vida... arrrhggh
jajajjaj el de elefante es la polla jajajja nunca mejor dicho si se lo pone mi novio flipo jajajjaaa
Y lo de los tangas t entiendo muuu incomodos jejeje
yo paso de subnormalidades de esas, me vaya a cambiar algo en el año por no llevar calzoncillos rojos...
yo me via poner unos rotos q tengo de algodon, pq si alguna piva me los quiere arrancar con los dientes no sea q me estropee uno de los wenos.
Pues el año pasado iba con unos que tenian un poco de rojo, pero este fin de año me parece que sudare de tal tradicion.
Me pondré algo, por si me pasa algo malo el año que viene no tener que decir "cachis, si me hubiera puesto las braguitas rojas..."
mu chulos lo q pasa q cuando vea a la cabra q le sobresale un cuerno, no se lo q hara o reirse o correr jejejej
yo me pondre la clasica y conocida por todos trompa de elefante y ire por toda la disco imitando su sonido singular cuando vaya to puesto de pooper
PD: NO
Lo veo una tonteria llevar una cosa roja sólo porque sea año nuevo...
Saludos.
#21 Tu nunca llevas nada ;D
yo el año pasao me puse la trompa de elfante y meti un baso de tubo en ella xdd y me semi baje lso pantalones como en mi foto xdd no me echaron pero falto poco joas
#24 te parecera una gilipollez por que sea en fin de año , a mi tambien me apece una gilipollez tener que quererse en navidad , pero no sabes los bien que sienta la ropa roja es super-sexy
#26 no me lo creo, me lo enseñas?
PD: Yo ire como siempre, unos unno negros o blancos depende de como me de xD