Ropa interior de fin de año

K

#30 no soi mujer, tengo mas polla que tu.

pd: no xD

LiuM

Los que veis una tontería llevar ropa roja, seguramente saldréis en traje. Muy coherente.

F

#32 Jjajajajaja cierto con su trajecito de noche de gala , por que si no ira haciendo el ridiculo xDD , kimerita tampoco vas con traje?? , con vaqueros y jersey de cuello alto no? xD

K

#32 y #33 es que no es lo mismo...si vas a una fiesta ya sea 31 o 13 de marzo tienes que ir acorde a como iran los demas...pero lo de la ropa interior ya es pasarse xD

KyOshA

Tanguita rojo como siempre... Es una tradicion en mi casa, papa noel siempre regala algo de ropa interior roja a cada uno xD

LiuM

Acaso no comes la uvas? o comes las uvas todos las cenas? Simplemente son costumbres, tontas, pero costumbres.

C

Tanguita rojo con la carita de Papá Noel :)

#38 No comes las uvas? :O

EDIT: Joder, que rara, mira que no tomar nada en nochevieja :)

K

#36 pues no, la verdad es que no tomo las uvas ya que no me gustan....xD

#37 no, no tomo nada xD un año me obligaron a comer conguitos y los vomite....¬¬"

Curri

#36 olivas pow@@@@! xD

ReEpER

Anda buscad ropa interior de la Marca lise charmel, los modelos soie satin: ROJO

o el: Magic love ( negro http://www.dessus-dessous.fr/catalog/product_info.php?products_id=2125&osCsid=25a7ca6b8f9f72e7075a2f2167a053b9

Este ultimo fue un regalo que le hice ultimamente a mi novia xD ) apa suerte si os mola la lenceria cara habeis descubierto la mejor marca )

rugendall

editado y borrado.

M

#40 hohoho, gracias, me lo voy a pasar pipa eligiendo un regalo.

Starwin

Dudo que por ponerme algo de ropa interior rojo me cambie la suerte...

RaVeN7

yo iré sin nada, así se me marca el pkt

-Lania-

mi suegra me ha regalado unas bragas rojas :D mu monas, me las pondre :D

B

#40 Como La Perla ninguna. Demasiado recargado, pero es un detalle.

ReEpER

Edea, hazme caso xD miralas en vivo i en directo i lise se come a perla como kiere : )

Aparte, no se porque pero mi novia ya no kiere otra cosa.

A mi gusto, hace un pecho precioso. ( ah la seleccion basica de lise charmel se llama antigel por si alguien kiere seguir mirando ).

RaVeN7

#47 diosssss no te la gozas ni poco como la veas asi :O ! JDASDOAN SODP ASID _:O!

pillow3

boxes rojos

B

#47 Me alegro por vosotros xd pero me quedo con La Perla de aquí a Pekín. Mantengo que es un detallazo con tu novia (aunque lo amortices) porque es caro.

ReEpER

#48 los vicios son malos xD jajajaja

Aparte no es por decirlo pero tengo una chica que mide 1.72 pesa 53 kilos, y le keda todo como un guante xD y aparte guapa XD

Tiene cojones que haya ido con un feo como yo XD ( i llevamos 6 años casi xD )

X

pues io si que ievare algo rojo, mas que nada x tradición, pero el otro dia la tele dijo que ya no se llevaba el rojo que ahora era el dorado clarito, porque la luna estaba alineada con nosekien y bueno, pamplinas

Usuarios habituales