By Hectorxd en el perfilito del amiwito FMartinez (ofc amiwito de JRambo, Angel222 y demás)
"Vivimos en España donde la derecha y los Nazis son los mas perversos del mundo, gracias a periodistas como Antonio Salas que se infiltra en bandas Nazis para destruirlas por dentro y poder echar mierda al movimiento pero oye, el tio no se infiltra en las bandas de latinos como los Lating King o las mafias.
Mejor infiltrarse en Blood and Honor para destruir la banda y asi decir por la tele-periodico-internet lo malo que son los Nazis y las cuantiosas bajas que causan al año."
"Y si, basicamente si buscas ''Racismo'' en un diccionario, enciclopedia o internet deberia salir Racismo:BLANCO.
Por que vamos, segun nuestros amigos de USA y los rojos perroflautas los unicos racistas somos los blancos pero claro, los Blancos NO invaden Africa, los blancos NO invaden Asia, los Blancos no invaden latino America ni morolandia.
Muchos aprenderan, cuando un negro marginal viole y raje a sus hijos llamaran a nuestras puertas."
"Creo que eres bastante inteligente para saber que la historia la escriben los vencedores.
Yo soy de extrema derecha(pienso que muchos inmigrantes no estan invandiendo, no todos pues los hay ''majetes'' pero en su mayoria son parasitos peligrosos)y la verdad esque opino como tu."
#202 ¿Queréis intolerancia o las cosas claras de verdad? No os merecéis ni eso escoria.