Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio
3
StkR

#56169 hay que ser un pelín miserable para decir lo que has dicho. Y con 4 manitas. Todo correcto oye.

1 1 respuesta
Drakea

#56207 same vibes

9 1 respuesta
Kessittown

#56222 El miserable es el hermano del muerto tristemente muerto en Irak, que por estar en contra de los americanos, por la muerte de su hermano, en una zona de guerra, todo lo que sea Rusia aunque se coman a bebes les parece genial

2 1 respuesta
StkR

#56224 yo no estoy hablando del hermano del muerto en ningún momento (que es un cerebro lavado y se le ve bastante enfermito, medio comprensible por sus circunstancias personales aunque bastante vergonzoso), no me regatees. Has dicho lo que has dicho y es de ser un miserable, sencillo y claro.

Ahora lo justificas como te de la gana.

#56223 "dicho esto" y ahí va la justificación peregrina, supongo. Hay que tenerlos cuadrados joder.

Prava
#56170Konard:

Otra sale exigiendo que Alemania debe pagar por ello por sus crímenes del 1945

Em... no, eso no es lo que está diciendo. Pero ni parecido.

Rivendel

#56208 eso es lo que pasa cuando pones mantenimiento del ejercito al minimo en el EU IV

1
Lexor

@WinnieSirPo a ver si me alegras un rato el día con este tweet

1 1 respuesta
Ilirio

Imágenes de Mariupol, menuda picadora de carne debe estar siendo, parece por lo menos por ese video que los Rusos están usando ya a la carne de cañón de Osetia. Luego llegaran los tiktokers a hacerse fotos y videos.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#56229 En el canal de Yago lleva comentando ya un tiempo que la guerra ahora está en una fase en la que veremos un uso intensivo de artillería + carne de cañón de baja cualificación.

Vamos... que el plan de los rusos es bombardear duro e ir tanteando con carne de cañón de poco valor. Es triste que para esta gente la vida humana no valga una mierda pero es su doctrina militar.

ManKorR

BMP-2 Ruso fuera de combate

Lanzamiento de misiles A-215 Grad-M desde el mar

Ilirio
2
GaN2

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-08/finland-hit-by-cyber-attack-airspace-breach-as-nato-bid-weighed

Empiezo a creer que Rusia es una marioneta de la OTAN para atraer a más países dentro de la alianza…

_PimPollo_

Estos no tienen pinta de hacer muchos prisioneros...

chiptune
1 respuesta
Shikoku

#56229 pues les han pillado desde atrás pero bien

B

Von der Leyen y Borrell se reúnen con Zelenski en Kiev

4 3 respuestas
cabron

vaya cara tío chungo lleva Borrell, si no fuese un viejales te piensas que es uno de los guardaespaldas

5 1 respuesta
clethaw

#56218 Para nada, se te ve alterado bro, relaja.

1 respuesta
Ninetails741

#56237 reservoir dogs. Falta stuck in the middle with you

1 respuesta
WinnieSirPo

1- está en ucraniano, ni idea de que ponen.
2- no lo entiendo, han cambiado la guerra o la un movido de sitio? Al parecer el agresor no apreció de nuevo.
3- mujer rezándole a la tele, bandera rusa y la de DNR. En la rusa pone; Rusia vendrá
4- llamaban?

3
didinahui

No se si estará puesto..

1 respuesta
Kaiserlau

#56242 jaja #56220

treetops

#56235 han perdido más de 400 tanques confirmados visualmente, no confirmados habrá más. Se estima que inicialmente desplegaron 1200 tanques aproximadamente, por lo que han perdido más de un 30% de todos los tanques desplegados al inicio de la guerra.

1 respuesta
Lolth

#56237 cómo mola la nueva temporada de Alerta Cobra

3
kraqen

Ni idea de la veracidad viendo la fuente, pero

CAFE-OLE

#56239 eso es de primero de company of heroes

1
chiptune

#56244 Todo son estimaciones sobre estimaciones, así que no se puede asegurar nada, pero si tengo que apostar por quien tiene los datos más precisos de lo que está pasando diría que son los yankis. Aun así, esos datos que dan en público seguramente sean las estimaciones más conservadoras.

WaldoFaldo

Que decepción los ruskys

Aparentaban mucho después de la URSS y antes de comenzar la invasión a Ucrania y se ha demostrado que no valen ni pa tomar por culo

11
Soy_ZdRaVo

Pregunta que me surge leyendo #56238. ¿Alguien sabe por casualidad qué cuerpo protege a los dirigentes de la UE?

3 respuestas