Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Czhincksx

#23387 Esa foto puede ser usada por Rusia para localizar su posición. Demasiados detalles está dando con el enemigo a las puertas.

3 respuestas
Geor

#23511 Hombre, en el Coran tampoco hablan de jugar al lol, de criptomonedas ni de twitch. ¿Por qué será?

1
MaviFe

Pues si parece ser que no queda nada del Donbass en las reclamaciones de Rusia. Alguien va a seguir manteniendo al cutre excusa cuando ellos ni se esfuerzan?

Obijuan

#23307 y todos los que quedan por entrar. No sé que noticias os llegan a España sobre los refugiados pero aquí en Polonia la gente enseña en Facebook como se encuentran las personas esperando en la frontera y es horrible. Hay gente haciendo cola de 7km para entrar, niños muriendo por frío y fiebre... Sé que hay guerras en otros sitios y que esto ocurre en muchos países que no son de Europa, pero aún así impacta y da mucha pena.

1 respuesta
B

#23507 Muy gallito en tu casa detrás de una pantalla pero si te dicen de alistarte te cagarias en los pantalones como hariamos el 90% del hilo

1 respuesta
FerPina

#23506 yo les daba Crimea y donbas a cambio de que me permitan entrar en OTAN y EU. Me quito 2 terrenos problemáticos y ganó financiación infinita de la EU y protección de la OTAN y a pastar.

1 respuesta
K

XDDDDDDD

2
Don_Verde

#23519 Es como si te entran a robar la casa, te defiendes, vas a juicio y el ladrón te pide que te desagas del bate y del sistema de alarmas que te han pagado los vecinos para suene bien fuerte por si entran de nuevo.

8 1 respuesta
Drakea

#23517 Pero el problema al final es meterse en el patio trasero de Rusia, porque Rusia no necesita más reservas de gas. Lo que quiere es volver a tener un buen territorio de Estados búfer y satélites.

otheR

#23515 la foto de los negros es porque son mujeres y menores de edad, no?

1 respuesta
Headhunt

#23521 digo yo, que estará todo pensado y que por eso se ha firmado en ese sitio tan poco común. Han ido a un edificio vacío, han cogido el primer escritorio que han encontrado y se han pirado.

2 respuestas
Don_Verde

#23530 Es photoshop, se ve claramente que son ucranianos rubios de ojos azules. Lo que pasa es que tienes un filtro otanista en los ojos.

B

#23526 ¿Y como le vendes eso al pueblo ucraniano?Nah se comen a Zelinsky vivo si eso pasa

2 respuestas
danao

alguno sabe que paso?

9 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23521 está haciendo conscientemente para que nadie pueda decir que se ha ido de Kiev. Por eso todas las fotos son en sitios donde cualquier ucraniano medio reconoce dónde está

2 respuestas
bicho0

#23528 jajajaja y que le invites a merendar para cuando acabe de robar por si le da hambre

MaviFe

#23535 además seguro que se publican con el suficiente espacio de tiempo.

Kalgator

#23534 Que quiere casito

n idea de quien es

Soy_ZdRaVo

#23534 que está criticando que estén liberando a asesinos de las cárceles ucranianas si se alistan al ejército y está haciendo populismo con que es de su dinero el lanzagranadas que ha enviado Suecia o Holanda.

pd: mención especial a la mega falta de ortografía del "abogado"

1
Mar5ca1no7

#23516 A kiev le queda puede que 2 telediarios formalmente.

Pero una vez pasado esto y disuelto el gobierno ukraniano se puede formar una resistencia basada en guerrillas imposible de eliminar.

Es lo que ha ocurrido en todos los infiernos militares tanto para americanos como rusos.

Y en esto las ciudades son los puntos mas complejos.

No sirve de nada "conquistar" si la poblacion esta armada y decidida a morir antes que reconocerte.

1 respuesta
Drakea

#23521 #23531 Por allí decían que era el palacio presidencial de Kiev o algo así, tiene pinta de sitio donde ha ido a echar la firmita, fotico y al búnker.

1
GaN2

#23534 Creo que puede estar relacionado con que Ucrania está liberando y armando ciertos presos para que defiendan el país. No se, Rubén anda muy alterado porque se le debe de haber acabado el chollo

nani11

#23533 Qué pueblo?

#23534 Parece ser que en Suecia también votan lo mismo que en Madrid

Czhincksx

#23531 #23535 Sí, tiene sentido

FerPina

#23533 con el que la ser OTAN y EU van a recibir protección y paz para el futuro asegurado y inyección de pasta para reconstruir ucrania y mejorarla encomicamemte (lo bueno de los países mas pobres es que son los que menos dan y más reciben en EU).

Vamos, con paz y dineros

2 respuestas
Fyd

#23524 Yo actualmente vivo en Varsovia y hablo/entiendo polaco y si ya lo se, el Gobierno dice que el mayor problema esta con el paso fronterizo con Ucrania debido a que tienen muchos problemas no por su culpa pero es tal avalancha de gente y cada dos por tres hay sirenas que todo va muy lento.

Los trenes que envian desde PL a UKR algunos tambien tienen problemas en llegar por problemas de electricidad en las vias etc.

1 respuesta
Drakea

#23540 Si yo veo dos cosas bastante claras, la guerra la gana Rusia, pero la ocupación va a ser un fracaso absoluto.

2
B

#23534 Pues que los trolls pro nazis y anti rusia le habrán saltado al cuello por decir algo que es de cajón.

1 respuesta
Kaiserlau

#23534 con su dinero dice xdxdxd es que es tontisimo el pobre. Además que sabe él si son asesinos o simples ladrones o mierdas así.

Supongo que salir en RT como experto jaja tiene esas cosas

2 respuestas
GaN2
2 respuestas

Usuarios habituales