Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#3328 #3329 #3330

2 1 respuesta
zombietoads

#3326 O les interesa que creamos eso no vaya la OTAN a apoyar una toma de Moscú y un "accidente/eliminación de Putin".

Seamos claros, con los antecedentes de ciberataques, envenenamientos y tal una respuesta occidental podría haberse producido, y de momento sólo van las sanciones. No me suena que les hayan preparado Stuxnets y similares.
Curioso teniendo en cuenta que Occidente ha ido a provocarles. Si decir de diversas formas que Ucrania en la OTAN no es provocar, lo mismo se debía haber dicho que Ucrania no existe y entonces Putin tan contento.

#3331 ¿Puedes aclararme esa respuesta, por favor?

1 respuesta
ferayear

#3332 Es hora de dejar de pensar que una guerra nuclear no se puede ganar y que la disuasión solo es real cuando ocurre en la cabeza del enemigo.

1 respuesta
zombietoads

Tras cosas como esta empiezo a entender lo de hablar de magia negra y satanismo. Así pueden vender jihad a unos y "cruzadas" a otros.
Ciertos sectores prorrusos fijo que intentan ignorar lo que dice la propia tele rusa, vaya.

#3333 ¿Con millones de muertos, invierno nuclear y demás? Si aceptamos eso se puede ganar, pero no creo que compense. Y tampoco parece que hayan cambiado las cosas tanto desde los 90.

2 1 respuesta
Lexor

#3334 también será fácil fe fomentarles la yihad si usan la falsa propaganda lgtbi Satanists de ucrania

Ilirio

#3328 Bueno al que evito el desastre por el error de los satélites soviéticos lo degradaron y apartaron y los únicos premios y reconocimientos que recibió fueron del malvado occidente pero si, la mayoría de gente que habla de no hay que entregar armas porque los nukes o no hay que humillar porque los nukes son unos asustaviejas como si los rusos tuviesen ganas de suicidarse xD. Como si en Vietnam hubiese sovieticos con la cantinela de no mandes armas y pilotos a Vietnam porque los nukes americanos...xD Pero aquí en occidente tenemos tankies que tienen como misión asustar a un par de ancianitas con las nukes rusas...

3
rusillo-

#3328 También te digo que en alguna de esas ocasiones, al que evitó que la cosa se fuese a la mierda, en su momento no lo enviaron a Siberia de puro milagro xD.

chiptune
1 1 respuesta
Shikoku

#3338 medallitas nazis seguramente

1 respuesta
ferayear

#3339 Ponen la foto en blanco y negro para que no veas las banderas nazis en las cintas.

Ivlas

Mv ha ido decayendo en la ultima decada a pasos agigantados. Por otra parte, mv sigue siendo un foro donde nos juntamos muchos randoms de internet y claro, el nivel tampoco es que pueda ser como si hablasemos de un foro de debate internacional de nivel...

Pero sigo creyendo en que es posible debatir aunque pensemos de manera diferente sin tener que llegar a las descalificaciones sin sentido y al desprecio absurdo.

Y es por ello que escribo esto antes de decidirme a escribir un tochopost, para sondearos a vosotros, users que pululais por aqui. Hace unos dias estuve hablando con una de las personas mas importantes de España en la esfera hispanorusa. Con contactos tanto en Ucrania como en Rusia. Os gustaria que expusiera algunas ideas aunque no vayais a estar de acuerdo con ellas?

Estamos hablando de opiniones y comentarios de gente con nombre y apellidos (algunos nombrare, pero no todos, por motivos personales y de anonimato, aunque con varias busquedas de google podeis imaginaros de quien hablo), expertos y directores de algunos organos e instituciones importantes no solo a nivel español, sino internacional.

Repito esto ultimo porque alguno dira "no tienen ni puta idea", cuando si la tienen. Porque como digo, se puede estar en desacuerdo o no, pero no se puede negar que del tema, saben. Y que algunos son "autoridades" en sus campos. No hablamos de 4 randoms de un foro de internet.

8 7 respuestas
ferayear

Dos policias Ucranianos piden dinero a los ciudadanos para pasar un check point, hasta que son localizados por unos soldados.
Menuda limpieza de corrupción va a hacer Ucrania con la corrupción institucional.

4 2 respuestas
Ilirio
1
Shikoku

#3342 al final es normal, teniendo de vecino al país que tienen y habiendo formado parte de la URSS

Toda institución "vieja" será casi tan corruptas como las rusas

Así que toda la limpieza que se haga ahora la agredeceran enormemente

2 1 respuesta
clethaw

#3344 La parte buena es que cuanto más se alejan de la esfera rusa y se acercan más a occidente, parecen cada vez más civilizados, cada vez menos corruptos, con mucha más esperanza de futuro y bueno, simplemente más humanos.

Es triste que todo esto tenga que llegar de esta manera pero es lo que pasa con cualquier país de la esfera rusa.

Poco a poco iremos eliminando primero toda influencia para terminar con la propia sociedad rusa, y creando un nuevo statusquo desde los cimientos.

Muchas familias rusas se están dando cuenta al perder a un hijo en la invasión (supuestos ejercicios de entrenamiento) de lo que es Rusia y su gobierno e instituciones, y lo peor, el valor que estas le dan a sus ciudadanos (Que debe rondar el precio de una baticao parace ser).

Ilirio

Segunda baja confirmada de T90M también en Kharkiv

5 1 respuesta
clethaw

#3346 Nah es photoshop, ya sabes que Rusia manda tropas de segunda.

Vídeo de un SU25 volando bajo grabado de lo que por la sombra creo que es un Fulcrum (Mig29).

2
Hades13

#3341 Yo creo que la gente que queda/quedamos en este hilo somos ya cuatro trasnochados siguiendo un conflicto porque nos interesa lo bélico y la política exterior.

Discutimos, debatimos y a veces nos tiramos los trastos a la cabeza unos a otros desmintiendo cosas pero en el fondo sabemos de qué pie cojea cada uno y aquí llevamos medio año.

A lo que voy es que creo que podría ser algo bastante positivo (e incluso podríamos ponerle un CT a esa persona para “distinguirla”) para el hilo.

No creo que vaya a haber problemas ni similar. Creo que la gente que queda va a saber comportarse. Y si no, golpe de remo y fuera.

5
clethaw

Recopilación de Azov. Brutal.

10
Ilirio

Entrevista a un oficial Ucraniano traducida al ingles sobre los carros de combate

4
chiptune
1 1 respuesta
Shikoku

#3351 como han volcado un tanque? 😦

3 respuestas
IvAnChU

#3352 es mas comun de lo que te puedas imaginar xD

clethaw

#3352 Han tenido varios de ellos un accidente con el hundimiento de tierra ese, no lo deben de haber visto y se lo han comido.

Otro proyecto de domingo ucraniano, un cañón de 30mm de un APC destruido, restaurado y puesto en una montura curiosa.

ChaRliFuM

#3352 Se está haciendo el muerto para que no les dispare la artillería

5 1 respuesta
CAFE-OLE

#3341 y de que me vale la opinion de alguien que esta con su opinion secuestrada por el FSB porque tienen fotos suyas con niñas

y spoiler alert, se parecera mucho a la opinion de estos dos expertos supongo

7 4 respuestas
maikin

#3342 Yo era de los que pensaba que la pandemia iban a cambiar España ( a mejor obviamente en temas laborales, civismo, ética política...), y no ha sido así. La guerra cambiará algo en corto plazo, pero a largo plazo tengo mis dudas.

1 respuesta
clethaw

#3355 Pues le sale mal la jugada, ya que les llueve calibre 155mm después y además concretamente a ese xDD

#3356 Sobrao, o es como si te digo: Oye mira, si quieres te traigo un oficial de las SS Totenkopf y así ves que opina sobre el tercer reich alguien que sabe de verdad.

rusillo-

#3357 La clave está en el ingreso en la Unión Europea, que es lo que ha sucedido siempre con países de origen sovietico, ya solo por los requisitos de entrada, una vez cumplidos, el cambio se hará realidad.

Ilirio

Artillería Ucraniana atacando posiciones de artillería Rusa. O para alguno en el foro, Ucranianos utilizando artillería para incendiar bosques y campos... :S

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo