http://www.kaotic.com/11635_Other-Russian-Humiliation--Beaten-amp;-Forced-To-Kiss-His-Boot.html
flipo O.o
La gente que disfruta con la violencia debería estar toda junta en un campo de concentración obligada a darse palizas unos a otros. Hasta la muerte.
Me da pena el tio, como se nota que nunca se ha pegao contra nadie, pff va a recibir más palo que otra cosa, mientras que a los otros, nada del otro mundo, aquí los canis son iguales de payasos..., 2 tiros y punto.
si hubieran pegado a una mujer , estariais diciendo que algo habria hecho... no os entiendo la verdad
Es un chino o asiatico y los otros 2 tienen pinta de ser NS, este tipo de videos son muy normales o eran muy normales hace un tiempo ademas siempre les hacen lo mismo les obligan a que se pongan de rodillas.
Mas facil es besar la bota y salir humillado que salir sin dientes. Despues preparas la venganza mas cruel que puedas pensar.
Pues los rusos aun son bastante legales en este aspecto, los sudacas o moros son mucho mas cabrones pegando cuando el otro no se defiende y tal...
#28 te puedo dar ejemplos vividos en persona o en videos de internet mismo lo puedes ver.
#27 Ya, pero no creo que el país de procedencia, el color de la piel, la cultura (exceptuando algunas), influya en el grado de hijoputismo de las personas.
p.d: si, yo tambien puedo dar ejemplos vividos, pero no significa nada.