Si la respuesta es sí, www.mediavida.com/foro/6/
Si la respuesta es no, sigue leyendo.
Siempre llega un momento en la vida de una persona en el que ésta se plantea qué debería hacer sus vidas, muchos pensaréis que ese momento llega cuando decides qué quieres estudiar.
Yo no lo veo así, hace ya un tiempo decidí lo que quería estudiar, sin embargo no pude decidir qué quería hacer con mi vida, esto ya no solo se aplica al ámbito de los estudios sino a cualquier otro ámbito que se te ocurra.
¿Quieres formar una familia? ¿Quieres vivir solo? ¿Realmente lo que haces es lo que quieres?
Total, creo que en mi vida ha llegado el momento en el que definitivamente me encuentro totalmente confundido, ya no sé qué quiero hacer, no sé ni que espero de mi propia vida, y lo curioso es que tampoco sé si soy lo que quiero ser o si hago lo que quiero hacer.
Mi pregunta es, ¿Os pasa? ¿Os ha pasado? ¿Creéis que una decisión así es fruto de la meditación profunda o que simplemente un día te levantas y dices "He decidido que voy a ser subnormal"?
Ahora, preguntaros esto, ¿Si hoy fuera vuestro último día, querríais hacer lo que estáis a punto de hacer?
- Thx Steve Jobs por la frase.