Pos eso, de otro post, creo este, para ver que "preferencias" tiene el personal sobre las edades o las diferencias de edad que veis "normales" para salir con una tia.
Enga mojarossssssssss xD
Pos eso, de otro post, creo este, para ver que "preferencias" tiene el personal sobre las edades o las diferencias de edad que veis "normales" para salir con una tia.
Enga mojarossssssssss xD
La fórmula es inversamente proporcional al valor de Y, donde Y es la edad del varón.
Cuanto mayor es Y, el valor de X tiende a ser menor.
Edad mental != Edad fisica
Le pides el DNI a una tia antes de salir con ella? yo solo miro si tienen 2 dedos de frente y si no estan agilipolladas perdidas.
Conozco a mas de una tia con casi 30 años, con cuerpo de tia de 19, y mentalidad de cria de 12 o 13 años. Tambien a tias que con 15 años son mas maduras que muchas de 20 tantos, y tias que con casi 30 tacos se las dan de maduras para algunas cosas, y para muchas otras hacen lo mismo que cualquier cria de 13 o 14 años.
Resumen para vagos: La edad importa una mierda, cada persona es un mundo
digamos que mentalmente es Y años menor y físicamente X años menor, entonces si X>Y es computable, pero si Y>X entonces me la follo y la tiro por el retrete.
Cuando mi ex y yo empezamos a salir ella tenia 15 y yo 17, pero tenia la cabeza bastante mas amueblada que muchas de 17-18 :/
Puede depender de la edad X y de lo buena q este factor Z y para calcular Z hay q considerar las variables corporales A Y B siendo A Pechonalidad y B curbatura trasera..
Y en mi caso Otra variable es el Ci de la susodicha q es el 50% del valor total..
Saludos