#30 ¿Y para cuándo los bares de heteros?
Es lo de siempre, son lugares donde el colectivo puede estar más deshinibido y poder entrar en cuartos oscuros a chuparse las poyas (que para eso está)
Lol.
Es todo una mierda, con música de mierda, subnormales de mierda, peinados de mierda, precios de mierda etc por todas partes. Qué más da que sean gays o heteros.
No seré yo quien defienda las noches de fiesta en España pues abunda la mierda a mares.
Pero mi sensación es que las fiestas con ambiente LGTB están hechas únicamente para el disfrute de los homosexuales.
Sensación que un homosexual encontrará más su sitio en una fiesta de toda la vida que no un hetero en una fiesta gay, donde se sentirá ajeno a todo lo que le rodea.
A todo esto, hay muchos locales de sexo entre hombres gay (que son tipo discoteca con cuartos oscuros enormes), y se que muchos pensáis que es exclusivo del ambiente y que están salidísimos, pero también he estado por ejemplo en Berlín con mis amigos y amigas y hay muchos locales de este tipo para todo el mundo. Y se lo pasan bien los cabrones xd
#37 Depende mucho de que local y tipo de fiesta. Hay muchos enfocados a hombres gay (cierto), hay noches de chicas lesbianas, hay noches de todo un poco. Hay que saber que días ir o que locales escoger para no sentirte fuera.
Y bueno, yo me he sentido muy fuera de sitio en fiestas "de toda la vida". Es que depende de muchas cosas, pero entiendo tu punto.
Coñas aparte, depende mucho de por donde te muevas en cuanto a la fiesta hetero pero si, en general son zonas/ambientes mas conflictivas para la noche.
No llamaría ambiente hetero a no acudir a locales LGTB, pero en su momento me lo pasaba igual de bien, peleas no muchas, al contrario a veces terminabas la fiesta con gente que ni conocías. Si es cierto que en ambientes LGTB la música era mejor y yo al menos, follaba más.
También es cierto que hace como 20 años que no salgo de fiesta.
#37 Eso se llama enfocar un servicio a tu público objetivo.