Salo de l'ensenyament

Maaarc

Bueno mediavideros universitarios, el viernes iremos los de mi colegio(Batx.) al Salo de l'ensenyament de Barcelona ( Por eso esta en catalan el titulo) y como se que muchos o sois universitarios o os planteais el serlo, se que estareis alli.

Para universitarios:
-Alguno de vosotros estara en algun stand? En cual? Que ofrecen las universidades?
Informacion!

Para visitantes:

  • No robeis boligrafos, que yo voy a ello y a informarme para que me den el premio gordo ( Y porque me interesa todo el cambio de bolonia e ingenierias varias, si, soy un suicida)

Vosotros, que hareis, ireis a saquear, a informar a la gente o a que os informen?

argee

Lo siento, pero voy mañana jueves asi que cuando vayas no quedaran bolis para mangar MUAHAHAH

HIMOTEN

el mejor stand es el de las fuerzas armadas, el boli te viene con una libreta.

Aun me acuerdo, les dije: soYs cojonudos tios!

Maaarc

#3 Apuntado a visitar el primero, en la UAB regalaran carpetas, o como va eso este año?

#2 Mañana me cuentas a donde ir, si estan los que regalaban pelotas el año pasado y si aun regalan condondes, tambien si estan las pavas esas en ropa interior ^^

vincheN

sabe alguien si la ETSEIAT tiene stand?

Sinonimo

#5 Si que esta, yo estoy interasado a ver si hay algo que me interese o tambien peude que este el CITM que tambien me interesa.

B

Yo voy mañana para informarme sobre INEF (o cursos parecidos, algo relacionado con el deporte) e intentar "salvar" algo de mi currículum de informática. Yo voy a informarme a saco, estaré todo el día si hace falta. No quiero cagarla again.

Maaarc

#7 Ya haras un RPV, porfavor :3

piga

yo iva a ir con mi insituto pero lo cancelaron, y voy con unos amigos, el viernes , como nos podremos distinguir mediavideros??

Maaarc

Pues ni zorra tio, yo te diria, si ves a una tia con muletas y un tio en ese grupo con un abrigo negro soy yo, pero la de las muletas no ira, por lo cual vamos finos, a malas llamame si quieres quedar ;) ;) xDDD

piga

en momentos como este me gustaria tener una camiseta de Mediavida

B

Yo iré a darte un golpe de remo por escribir "soys".

Maaarc

#12 Vendras a verme? mola ^^ Entonces, tu seras el del remo?

Bomne

Yo iré a jovenear por ahí.

piga

nose si va a venir mi hermano, si viene somos gemelos, bajitos y uno llevará una camiseta de la alianza del WOW= a faciles de distinguir

Maaarc

#15 Entonces no te voy a saludar jajjaja, yo ire de 9 mañana a 13:00 ^^ ¿a que hora iras?

D9N1

#16 espero que busques un ciclo medio, con tu ortografia dudo que aspires a más.

"Entonces no te voy ha saludar jajjaja, yo ire de 9 mañana a 13:00 ^^ ¿Ha que hora iras?"

soys xd

piga

si que va mi hermano, iremos con unos amigos, xDD supongo que mas o menos a la misma hora que tu.

FuR1

Pues yo he ido hoy, y vamos, lo de cada año.

Eso sí, este año se ha notado la crisis y no me han dado casi nada, solo algún que otro bolígrafo y bolsas de mierda que duran 2 días.

También dan pelotas pequeñas, però tienes que tragarte 5 "stands" con sus respectivos experimentos (Arqueologia integrado).

Lo bueno que he visto, han sido los condones de cada año y sobretodo que hay un lao que te hacen el Carnet Jove con un mes de prueba gratis sin pagar nada, pa el que no lo tenga algo se puede sacar.

B

No vayáis a las 9. Abren la entrada al público a las 10 (de 10 a 19 creo).

argee

He ido hoy, y no ha estado mal. Eso si si quieres bolis, caramelos y bolsas guapas y cosas asi tienes que echarle mucho morro xD

Maaarc

Estan las tias esas en ropa interior? :3

Donde sale a cuenta echarle morro?

argee

En la zona de estética y todo eso había una tía haciendo eso de body art o como se llame y tenia unas tetazas que flipas xD
Sitios donde puedes pillar bolsas chulas: (El truco es hablar un poco aunque no te interese, cojer informacion y decirles que si te dan una bolsa para llevarla): uab,ub, Universitat de Catalunya, UVIC de disseny, y en el instituto europeo de Design. En la UAB (el sitio que tienen grande te dan una agenda bastante chula por participar en un sorteo. Luego en la zona de estudiar idiomas al extranjero hay caixanova que te dan cosillas (bolis + colgante para mobil).
Bolis y lápizes: En la IED te hay un monton de lapizes negros muy chulos (me he llevado 4 o 5), en la ub hay lápizes pequeñitos muy fáciles de cojer sin nisiquiera hablar con los del stand, en la uab hay unos bolis de carton que estan chulos (no parece que sean de publicidad) y són muy fáciles de cojer,en la ESCi de la U Pompeu Fabra hay unos bolis de 4 colores con una cinta muy guapos y te los dan sin problemas, en la Salle tambien los puedes cojer (me he llevado un colacao complet que tenian ahi con toda mi jeta xDD)
edit: en la UIC no han dado un llavero y una bolsa tambien. Porcierto si vais temprano en un stand de unas revistas escolares y universitarias nos dijo la tía que mañana darian camisetas

TRON

foto a la de las tetazas

tenía que decirlo soz

Maaarc

Eres un crack, me lo apunto en un sms.

#24 Si te portas bien la hago y la pongo aqui, pero creo que no se puede hacerle fotos XD

Carool

Yo también voy mañana con los de mi clase : )

Y robaré bolígrafos :3

C

Yop estoy pensado en ir...

#26 yo robaré más que tú.

B

Me ha encantado xd. Si lo sé hubiera ido a los 18 (cuando aún estaba en bachillerato) a informarme y a pasar todo el día (y quizás hasta 2) allí metido hasta salir y saber a qué querría dedicar mi vida.

Me he llevado información sobre INEFC, Ciencias de la actividad física y del deporte, nutrición humana y dietética; y algo de fisioterapia para mi hermana.

Por lo que veo hay muchas cosas de lo que quería mirar, aunque no me han aclarado si con el bachillerato tecnológico podría entrar. Antes era solamente el de la salud, pero este año lo están cambiando (2011 tiene que estar Bolonia implementado en toda España) y que llame y me informe a algún coordinador de estudios de la misma universidad.

Había mucho turismo y mucha filología. Las menores muy guapas, y las chicas de los "stands" igual ., la zona de peluquería y tatuajes con su musiquita y sus tías con perolacas, y unas azafatas que repartían cursos para lo suyo que brrrr :3! Está muy muy bien en serio, si dudáis id (teniendo ideas claras).

lxn_

Hoy he entrado a las 9 gracias al Saló :D

PD: Se que no importa pero tenía que decirlo.

Maaarc

#26 Yo te intentare robar a ti, pasa foto y te secuestro <3

Tenemos trazado un plan, no os hareis con nada.

Usuarios habituales