Salo de l'ensenyament

B

me gustaria ir , pero ir a barcelona sin perras... y en mi mierda de instituto no hacen salidas de estas

estas en 1º o 2º??

C

No se si vale la pena aguantar la chapa de un tio que te esta intentando vender la moto por un boligrafo...

Maaarc

#31 En primero, pero desde 4t de la ESO que voy.

C

Me han comentado que te venden mucho la moto, sobretodo con las carreras que tienes menos posibilidades de hacer algo, en cambio con las ingenierías van mas a donde tienen que ir, todo esto de oídas de gente que ha ido hoy.

R

Salo del enseque?

Yo ire a robar moviles shurmano

Y a ver a carol ofc

Rabbitter

Para #5 que pregunta por la ETSEIAT. No vayas a no ser que no tengas otra opción. Si quieres ser industrial, y la nota te da, ve a Barcelona de cabeza que, a parte de tener mucho más prestigio, no te vas a encontrar con según qué tramas. Si quieres Aeronáutica lo tienes más chungo porque no hay alternativa cerca. De todos modos, si no te impresiona ir a Madrid, es la mejor opción (te joderán mucho pero saldrás siendo el amo de la galaxia).

Pero vamos, sea como sea, evita ir a esa escuela, de verdad. Todo lo que yo ví estaba podrido, los profesores aprobando por la cara a los lameculos, si no vas al despacho de algunos profesores te ponen peor calificación ya que "no te conocen" (y eso que, irónicamente, yo corregí cosas del compañero que tenía un 10, cuando me pusieron un 7)... etc. De hecho MV no tiene suficiente espacio para explicar todos los chanchullos que se dan en esa cueva; para que te hagas una idea, acabé tan harto que escribí una carta de 19 páginas de salvajadas dirigida al rector de la UPC y me citaron para hablar con la directora y el jefe de estudios para intimidarme. Los dejé por los suelos pero los tíos se rieron en mi cara ya que, como siempre, ellos tienen el poder y tu eres un don nadie. Asco es lo que dan.

Ahora bien, si eres un valiente, adelante, allí te vas a curtir como el que más xD.

Carool

Yo quiero saber donde regalan bolsas _!

En algún stand hay algo especialmente awesome? Como es el de la Pompeu? xD

#35 :***************

R

#37 Mi cole tiene stand

Es un bus ingles azul que pone MONLAU centre d'estudis

Se que tus amigos quieren conocerme, soy su nuevo Dios

http://img.youtube.com/vi/Y9xbXexK9EM/0.jpg

_oZe_

yo cuando fui me parecio una soberana mierda, con todo el respeto, solo es mi parecer xD

Maaarc

No he visto a carol, bueno, tampoco se quien es asi que jajaja, ni a los gemelos esos, pero me lo he pasado de puta madre, robando cosas que bueno, lo mejor: Regalaban FUETS!

Me he llevado 3 fuets, era uno por persona y si rellenabas un cuestionario y tenias que ser de 2nd Batx, sino te comias los mocos, he uado la tecnica del ganxo, una cosa sabes sobre.. uno alarga la mano se lleva los vales, acaba de hablarme ok, dew, y fuets <3 os jodeis los de Vic, no tenis mis datos y yo tengo vuestros fuets.

Luego en otro stand habia bolis vic de los de 1 €, los que no tienen tapon y tal, he pillado uno y me ha pillado al señora del stand y lo he tenido que devolver que verguenza....

Tambien le he pedido al de una uni de diseño un rotring y me ha dicho que no.

Y me he llevado 10 boligrafos de publicidad ( 2 de multicolores ) 4 lapizes, 1 taco del carnet jove, ya tengo dos tacos j3. Tambien carpetas y.. FUETS!

Ademas, unas mozas me han llamado jacob y he ligao, hasta que han venio las de la otra clase y me han jodido vivo pss.

piga

yo he visto a Carol(iva con una camiseta de mediavida), al lado de un sitio donde hacian masajes y peinavan a una tia, pero no la e saludado.

no e visto a #1 bueno puede que si pero no se quien es.

Maaarc

http://www.facebook.com/profile.php?id=1151287427

Es mi perfil asi que me la pela si me agregais o no, nadie se quejara jajaja

Kails

Marc eres un attention whore

1 comentario moderado
Maaarc

#43 Gracias moderno xDDDD Uno se lo curra.

Carool

#41 Y no me has saludado? I-N-Ú-T-I-L

Era el sitio de body painting,no? le he visto todas las peras a la tia, j3

Puees, yo me he llevado 3 bolsas, 4 chapas, una bamba de llavero, 3 bolis y muuucho información

Yo lo de los fuets no lo vi :(!

Cristhian90

Yo la última vez que fui desayune by the face :clint:

Usuarios habituales