Saludo a MediaVida desde Navarra

-marcOs-

Nuestro querido y gran compañero de MV, Jonan, nos ha dejado unas palabras en una entrevista que le realizó el Diario de Navarra y en la que comentaba su paso por la selectividad y su futuro académico más próximo.

"Buscaba asegurar la plaza en la carrera que quiero"


Tiene la vista puesta en la carrera de Ingeniería Aeronáutica. Y, tras realizar la Selectividad, está más cerca de conseguir plaza. A sus 16 años, Jon Ander Bengoetxea ya está con un pie en la universidad, y es que a este vecino de Leitza le adelantaron un curso en Primaria, "pero de eso hace mucho", confiesa. "Sigo saliendo con los de mi edad pero al mismo tiempo me llevo fenomenal con mi clase. En eso tuve suerte".

Su objetivo en Selectividad era claro. "Quería tener una nota alta para asegurarme la entrada en la carrera que quiero". Aunque no será hasta el 20 de julio cuando le confirmen la plaza, ya ha conseguido esa nota que buscaba. Sacó un 13,35 sobre los 14 puntos máximos tras presentarse a todas las optativas que podía.

Ahora disfruta del verano "con ganas de no hacer nada" a la espera de comenzar las clases en Madrid. "Siempre quieres lo que no tienes a tu alcance y a mí la idea de vivir en una ciudad siempre me ha atraído; aunque igual luego no me gusta".

De cualquier modo y aunque se vaya a vivir fuera, no olvida "el apoyo de mi familia y amigos" ni los "buenos ratos" que pasa frente al ordenador, en la comunidad virtual MediaVida.

fuente

11
HNgoly

Aqui para un titulo personal, se tienen que hacer esos comentarios en un periodico de tirada nacional.

Por otra parte, puto amo.

PrinceValium

Joder, adelantándole cursos, como se nota que es de MV... debe de tener un rabo que a las profesoras les volvería locas.

17
_

Yo lo conocía de antes :D

Felicidades :)

Enkripted

ay, pues a mi estas tonterias de que se acuerden de la web cuando alguien sale en los medios (por pequeños que sean) a mi me hace ilusion :_D

JonaN

Se supone que tenía que poner "Un saludo a los mediavideros, con los que tan bien me lo paso", pero se ve que tuvo que recortarlo xDD

PrinceValium

#5 Si algún día salgo en algún medio saludaré a MV y en especial a ti :qq:

C

vaya un lumbreras....a mi me atrasaban cursos

7
Fyn4r

A mi tb me hace ilu, JonaN te firmo pero solo porque llevas un avatar de Shaco! :O

George-Bush

xDDDDDDDD Pues mal, seguro que gracias a MV no saco un 14 sobre 14.

#2 No por dios, un titulo no, los titulos vuelven a los users molones en gilipollas :(

9
Idontknow

Un superdotado más. Con esa nota puedes entrar donde te salga de los cojones.

Enkripted

#7 Si haces eso, eres totalmente libre de pedirme LO QUE QUIERAS

Schneizel

que maquina :D

ZiZoU

#6 aunque no te conozca, felicidades tio! :) debes tener a tu familia contenta jeje

JameZ-

que grande xDDDD

LaChilvy

#1 Muy bueno Jonan xDD

JonaN

Muchas gracias a todos (;

B

Creí que la gente empezaría a llamarle empollón y "sin vida", peo estoy gratamente sorprendido.

PrinceValium

Cuando tenga una hija te dejaré que te la folles

10
Miguel-ito

Eres el puto amo jonan, felicidades (LLL)

B

#19 jajajajaja

Soltrac

Joe sin máquina!!!!! Q tío más sobrao.

Un saludo a Navarra desde MediaVida.

breixone

grande JoNaN !

Ivlas

Soy el únioco q juraria haber leido esta noticia hace meses o es otro puto dejavue? (llevo una media de 2 por semana con este ya... me estoy empezando a asustar).

B

vamoooooooooooooooooooooooos, vamoooooooooooooooooooooooooos
el puto amo!!

JonaN

#24 Pásate por el post de viajes al pasado, porque la pequeña entrevista fue ayer :P

Hipsipila

¡Qué bueno!

sutEz

que judíos los del diario de navarra, siempre escribiendo lo que quieren...

PD: al ver el título pensaba que era que un MVdiero random estaba en navarra por los sanfermines y he pensado "wow, yo me pego aqui en navarra todo el año y no saludo a nadie", pero ví que no.

1
_RUGBY_

queremos un hijo tuyo!

-PippinTuk-

cristo 13,35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD , enhorabuena y un saludo xD