Saludo a MediaVida desde Navarra

D

#84 Pues eso. El era un verdadero superdotado. La mayoria de chicos como Jonan no son mas que gente con buena memoria y capacidad de trabajo. Eso para mi no es ningun superdotado.

Einstein lo era, primero porque sus capacidades estaban ahi, segundo porque desafiaba la autoridad y tercero porque hacia lo que le gustaba y se la sudaba tirarse la vida empollandose todo el curso para sacar la mejor nota. Eso es cosa de borregos o de gente egoista y codiciosa. einstein amaba lo que hacia porque era un genio y habia nacido para eso. la mayoria de estos superdotados acaban dirigiendo alguna empresa y teniendo exito social y son unos simples superficiales que aprecian tener el coche mas caro en lugar de otras cosas.

Y si, teneis toda la razon. No tengo envidia, pero si tengo celos. Celos de que a gente como esta se le trate como a dioses o como a "superdotados" mientras hay otra a la que no se le reconocen sus cualidades porque hace lo que le gusta sin la codicia de sacar la mejor nota, cuando realmente son los mas inteligentes. Historias como la de Einstein me parecen muy injustas, y einstein tuvo suerte, hay otros que viven asi toda su vida.

ah, y tambien les tengo asco, asco porque tienen el ego por las nubes y muchos de ellos se creen mas que dios cuando en realidad son mas simples que el mecanismo de un chupete. y ejemplos tengo millones, la semana pasada me contaron el ultimo y se me abrian las carnes. no digo que sea el caso de jonan, pero puede que si lo sea.

si, soy un resentido de mierda, que le voy a hacer.

4
werty

#91 Uno estudia como el de #1 NO PARA SENTIRSE SUPERIOR, sino para poder hacer la carrera que te gusta.

Fin.

Por cierto, tu querido Einstein despotricaba de la mecánica cuántica. Para él no podía ser cierto que la física dependiera del azar: Dios no juega a los dados

D

ah, y sigo pensando que lo de nombrar un puto foro de internet cuando te hacen una entrevista en el periodico mas vendido de tu comunidad que van a leer tropecientos conocidos tuyos es una frikada de cojones.

pero bueno realmente no espero otro tipo de respuestas... ya sabia como iban a a ser, es lo que tiene venir a llamar friki a alguien en su cueva de frikis. pero tranquilos, no salteis tanto que os delatais xD

NocAB

Con 16 años a a la uni?? Qué cabrón!! xDD

#93 MV es más que un foro.

NosFeR_

Como dice un colega mío:

"La persona que no es friki, nunca será completamente feliz"

Piensa que aquí, el friki serás tú.

BLZKZ

#93 sabes qué significa friki? ignorante...

wHiTefOx

Enhorabuena tío! Un saludo para ti también, ahora ya sólo te falta enganchar de rollete una milf multimillonaria xD

geronimo1

#93

A mí me jodería mucho que 4000 frikis follasen más que yo

:(

|| Sé a lo que sabe el chichi de tu mamá :P
\/

D

#95 jajaja, pues la verdad es que no soy la persona mas feliz del mundo, pero no cambiaria mi vida por nada.

y bueno, con ese post tu inteligencia ha quedado en entredicho.

#98 venga nene, sigue con hablando de pesas con tus amigos del foro deportes y deja estos temas para los adultos, que no sabes ni a que saben los jugos vaginales.

werty

#96 ese es el problema. Que:

Si ves series por la tele, molas.

Si ves series por internet, eres friki.

Si te sientes orgulloso de pertenecer a un grupo de amigos, molas.

Si te sientes orgulloso de pertenecer a una cominudad en internet, friki.

Si te gustan los dibujos americanos, molas.

Si te gustan los dibujos japoneses, friki.

Si hablas inglés, molas.

Si hablas japonés, eres friki.

6
KONRA

felicidades campeon xD.

D

#100 lo siento pero si en un puto foro de internet pones tu foto con unos cascos y cuando te hacen una entrevista con un periodico nombras a una comunidad virtual, si, eres un puto friki de tres pares de cojones.

y la verdad es que yo no soy ningun entendido en estas cosas y estoy seguro de que hay mucho peores frikis por el mundo, pero para mi que tengo el liston de una persona normal, un tio que hace eso es un PUTO FRIKI. lo siento el que se de por aludido.

1
H

Asimov? Eres tu?

NosFeR_

#99 oh claro, se me olvidaba que tú eres un ser superior y los frikis somos todos tontos, por supuesto!

Te puedo besar los pies?

mecmec

En mi clase hay un chaval que también tiene un año menos y de lo más normal.

NocAB

#100 Si hablas japonés está claro que eres friki. :/

Es como quien habla esperanto o lenguas muertas...

El japonés no creo que sirva para gran cosa (a no ser de que se viva allí i se viaje mucho a Japón) más que nada porque si no me equivoco casi todos los japoneses saben bien inglés así que para trabajo no hace falta.

Silvio_Dante

#102 pues que quieres que te diga, yo lo primero que pienso al ver tu avatar es que eres un friki XD

Enkripted

#106 Nop, los japoneses tienden a no saber inglés. De hecho, suelen tener bastantes dificultades para aprender ese idioma.

HIMOTEN

Felicidades cabezon!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos xD

BLZKZ

señores ser friki es ser un apasionado por un tema. Si te encanta la astronomia y dedicas gran parte de tu tiempo eres friki, si te gusta la cocina y te pasas el día entre fogones por gusto eres friki, friki en ese campo. No veo nada malo que te apasione algo, el problema es que la gente usa mal el termino e ignorantes como dive se creen mejores por usarlo "a su manera" demostrando que no tienen ni idea de nada...

En fin, insulta a alguien que ha hecho méritos académicos y encima se luce en sus respuestas dejando en evidencia su ignorancia.

NocAB

#108 Vaya, no lo sabia. :$

Pues me retracto de lo dicho. Por curro o por intereses laborales es totalmente lógico aprender Japonés.

sombrio24

Iba a felicitarte y decirte que eres un tio listo pero he leido que juegas al LoL. BFFF! has aprobado copiando fijo.

Congratz ;).

D

#102 Grande.

Porrete

Felicidades Jonan lastima que solo me parezca a ti en el nombre.

PD: en la Uni vas ha follar como un cabrón.

B

Ingeniería Aeronáutica? eso que es para alguien que entra en el curso 2010/2011??

Hobbes

#91 Hablas de Einsten sin saber que estaba amenazado y perseguido por la mitad de la comunidad cientifica, ya que estubo trabajando en una oficina de patentes donde echaba atrás aquellas patentes que luego el sacaba a su nombre.

Einsten solo era superdotado en las mates, hay 8 tipos de inteligencia, si solo eres superdotado en una eres tan tonto como otro cualquiera.

Dod-Evers

Pues yo hago la sección de clasificados de ese periódico.. je.

PiLoR

¿ Por que en todos los post tienen que existir los trolls como #102 ?

Para tocar los cojones no postees macho...

Felicidades #1

wiLly1

#91 No sé que hablas tanto si te faltan más de la mitad de los acentos.
Celosillo.

3
M1k4

Enhorabuena jonaaaaaaaaaaaan :D Que se nos hace mayor, ya va a la universidad el criajo :' )

Dejad de dar por culo que si es un friki (en plan despectivo) o no se que pollas.