San Valentin 2010

H

El día de San Valentín es un dia de ilusiones sobre todo para ellas. No le veo nada de malo...

rockfuck666

#98 Qué fuerte, lo que me faltaba por leer.Eso es una hipocresía y una falsedad, además de ser patético hasta decir basta. Se supone que si haces algo así , es para hacer feliz a tu pareja, no para ser falso y quedar bien.
Creo que el amor es algo más que un simple aparentar un día al año,

SmirroLL

Un netbook HP Mini 110 Rosa y quedas como un señor.

Jildeghar

Oh San Valentin, ese dia odiado hasta la muerte por los que no tienen novia y amado por los demas. Como nochevieja pero con corazoncitos, vamos.

Sin novedad en el frente.

Fly_On

#124 pues yo sere la excepcion... xD

JosE_Arcadio

un trío

I

#108 Porque sólo se folla si tienes novia, y en caso de tenerla el "mejor" método anticonceptivo es el preservativo.

M

#127 el mejor es la pastilla. I <3 Pastillas. Hace mas de un año que follo sin condon y es la gloria hoyga

A

Pero que asco da San Valentin por favor.. No es mas bonito regalar a tu pareja, si es que ese es el objetivo, cualquier detallito un dia cualquiera? sin que se lo espere?? sorprender a una persona asi es lo que hace que el momento se haga especial, no que te marquen un dia para tener que regalarle algo.. me parece muy cutre.

S

Yo a una prostituta lo regalaria nada por San valentin.

Pd: No me des las gracías, soy superior :)

B

Yo todos los san valentin que he pasado han sido bastante penosos...la casualidad supongo xD no le tengo un gran aprecio a este día. Para mi es uno más pero no en plan "el amor se demuestra todo los días" (que también) sino que simplemente por mi experiencia no me da más.

Symphonia

San Valentín.... un día como otro cualquiera...

S4cr3D

Para mi este dia es bajar a la floristeria de un amigo y trabajar repartiendo flores xDD

pd: Alguna rosita me llevare para que la novia no me los corte

Typh

Para mi otro dia cualquiera... xD

PirLo

#1 pero hay algo mas romantico ke un buen polvete, para ke tu xika disfrute de una vez!

V

Bueno, despues del domingo les dire a todas mis cornudas amantes que necesitamos tiempo hasta que pase san valentin, ¡que derroche!

M1k4

Le voy a regalar un trio.

Cashcar1lla

Pues lo típico, cenita, pon rositas alrededor de la cama, velitas...y cuando menos se lo espere le pides war 1on1. :muac:

elfito

Es San valentin pero eso no implica ser un fucking consumista. En estos casos un regalo de los 5 sentidos viene al pelo y al bolsillo xDDDDD

gefea

I hate San Valentin, la putada es que a la chavala le guste ese dia, porque un detalle tendras que tener con ella.

Sh1n0d4

Por tu culpa #1 ya me has recordado que viene San Valentin ... que asco. Es un puto dia NORMAL joder ...

Djp0wa

#3 Cuando uno está enamorado apetece regalarle cosas a la pareja

SuGaRaY

#128 Ole como molas.

loganz

Yo desde que el año pasado regalé un ramo de rosas con la chica que estaba y a las dos semanas me dejó tirado, no vuelvo a comprar nada a ninguna xDD.

Como dicen, el amor se expresa en el dia a dia ^^

kun294

resulta que aqui me criticais que soy moñas que si no tengo personalidad, no soy asi solo estaba pidiendo algo de ayuda.
tambien los que criticais ese dia que es del corte ingles que es cosumismo me juego lo que sea a que los que escribis eso sois los primeros que llevais ropa de g-star, energie y denas mariconadas de esas que te vale una simple camiseta 80 euros, pues sinceramente yo prefiero ser consumista en un dia con una persona que quiero

B

#145 a veces no hace falta ser consumista..creo que el mejor regalo que me hizo mi pareja (no fue en S. Valentin, pero tambien valdria), fue despertarme a las 3:00 de la mañana para ir a ver la salida del sol en el Cap de Creus (que creo es el primer sitio de España donde sale), bien..fue precioso y no me importo nada madrugar.

Sputnik1

El chico ha pedido ideas para regalarle algo a su novia porque ella le iba a regalar algo, no porque le volviera loco la maldita fecha, hay que ver cómo sois a veces xd qué sería de la resistencia anti San Valentín sin MediaVida.

En cuanto a ideas, lo siento #1, soy incapaz de asesorar sobre cosas romanticonas y menos para gente que no conozco. Cómprale cosas monas, si te quedas corto al menos le parecerá bonito.

M

#143 eso no es nada, tengo más ases en la manga

JON-K0

#141 y el 6 de enero tambien. Y seguro que abririas contento tus regalos.
y tu cumpleaños no es un dia normal?y año nuevo?, etc. ¿y solo te da por quejarte de esa fecha?

Sh1n0d4

#149 Pues claro XD JAJAJA

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • monopatin
  • barrakuda
  • blomen25
  • rockfuck666
  • AikonCWD
  • Death87

Tags