San Valentin 2010

hiponse

Yo ya he pedido unas cuantas rosas en interflora para q las entregue el domingo que viene en su trabajo q ademas de ser San Valentin es su cumple :)

-DnT-

Yo la invitare a una sesion de Spa y luego un buen polvete. El spa me sale gratis, asi que no me gasto un duro y encima quedo de puta madre.

Ismelldrama

Otro día más como cualquiera :).

zlatan0810

na mira, para no agobiarte, coges y la invitas a cenar a un buen restaurante (el sbado) y despues invitas a un par de copillas y pim pam pum bocadillo de atun (quedas como un gentleman) y bueno le compras una rosita o algo...

100 euros y quedas como un señor.

Sk8TeR

Aclaremos una cosa... Si, es un dia mas, como otro cualquiera. Yo soy partidario del dia "Made in El Corte Ingles". Pero tambien pienso que es una tradición que se lleva haciendo mucho tiempo, el que quiera la hace y el que no, pues no la hace.

He de decir que yo lo hago porque mi novia si que es partidaria de hacerlo asique no voy a hacerle el feo.

Por mi parte le voy a regalar un ramo de flores de peluche (que son una verdadera kukada xD) y una bolsita de labios de gominola, todo esto guardado dentro de una caja.

Le diré que es una caja de besos =$

Edit: Es un detallazo que 100% seguro le va a encantar. Precio: 25€

MTVicky

#155 oooo la verdad que no me gustan esas poyadas, pero que guay, me mola la idea, es bonito

_CheTe_

#155 ese ramo de flores de peluche de donde lo has sacado? xD

M

#155 el ramo ese de flores de peluche me interesa. PM me.

_CheTe_

#158 yo me esperaba un ramo de rosas... pero he buscado y he encontrado esto...

No me gusta...

M

#159 no me gusta :(. Yo también me esperaba un ramo de rosas de peluche

Sk8TeR

#159

No, esas no son... Voy a buscarlas por inet y si no las encuentro, subo una foto :)

De todas formas la compré en El Corte Ingles. Estaba al lado de las poyadas de enamorados, tipo: "Te Quiero Mucho" etc etc...

Edit: http://img697.imageshack.us/img697/2351/dscn3947.jpg

Insertar please ^^

Edit2: Por cierto, no son rosas, son rojas. Lo que pasa es que el flash... ¬¬'

SUS4N4

Nosotros nunca nos regalamos nada, bueno miento, él si me regalo el año pasado un ramo de flores xD pero bueno, tambien me ha regalado flores otras veces sin motivo especial, asi q no lo cuento...

Y este año hemos organizado un viaje despues de los examenes y casualmente nos pilla san valentin de viaje, asi que ningun regalo mejor que ese.... :)

P.D; estamos un poco peleadillos, espero que se arregle pq sino me quedo sin viaje, sin novio y sin san valentin xD

me voy a estudiar..... que sino me voy a quedar tambien sin aprobados :/

_CheTe_

#161 jaja! esas si que me gustan... Ire a buscarlas...

Sk8TeR

:D Ademas son muy baratas, 14.50€

Ya verás lo feliz que se va a poner jajaja :P

Masackre

Como en Navidad y toda fecha señalada, cuanto amargado hay en MV diciendo q estan en contra del consumismo bla bla bla para ir de guays!

SUS4N4

#164 hombre muy baratas.... lo q se dice muy baratas no son eh? xD
Ademas en la foto no parecen muy grandes.

De todas formas, yo soy de las que piensan que si tu haces el regalo con ilusion y la otra persona lo recibe con ilusion tambien, da igual el precio. (ya sea poco o mucho, dentro de las posibilidades de cada uno) :P

M

Yo lo voy a pasar como los enterraores, Yo solo con mis muertos

Hipsipila

#155 un chico heterosexual refiriendose a un ramo de flores de peluche como -cito textualmente- "kukada"? no me cuadra xDDD

LaChilvy

#159 donde este un ramo de rosas natural, que se quiten los de peluche xD

Bloody

Yo paso de regalarle una rosa entera. Le daré solo el capullo.

Y quizá un rato al spa.

B

Se acerca el día en que recibiré mi N900....... xDD

LaChilvy

#171 sigo diciendo que eso no es 1 regalo apropiado!

(pero que envidia cabron xDDD)

Bloody

Que coño! Entre más caro el regalo más se demuestra el amor.

B

#172 xD es q soy una persona caprichosa :( :( :(... bueno yo el mio lo tengo ya tb, recibí el marco digital y lo he llenado de fotos nuestras, mías, de la perra... y la verdad es q mola bastante; creo q le gustará (somos además gente friky-amantes de la tecnologia xD)

H

#3 "el amor se demuestra, ni se dice ni se compra" ? si si si, eso siempre se dice, pero en realidad todas las tias buscan sus regalos en san valentin, su santo, su cumpleaños, papa noel y los reyes. Y encima solo buscan que las fecundes para que el dia de la madre tambien tengan regalos.

yo estoy medio pobre, pero si no fuera por mi dinero me habria dejado mi novia ya.

LaChilvy

cuanto te costó el marco digital y de cuanto es?

B

#176 es de 8'' me costó 110 pavos con el envío. Más que el tamaño es q tiene una resolución acojonante y q el diseño es precioso (pero sobre todo la resolución... q a mí me dieron una vez uno malucho y joder, es tristísimo como se veía...)

M

#175 pues en 2 años he regalado 2 cosas a mi novia xD: una minifalda y un conjunto de ropa interior. Las dos me benefician indirectamente xD

LaChilvy

#178 en el fondo eres todo un romántico ;D xD

B

#4 +1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • monopatin
  • barrakuda
  • blomen25
  • rockfuck666
  • AikonCWD
  • Death87

Tags