¿Que le vais a regalar a vuestras parejas por San Valentín?
Es para coger ideas.
PD: Dedicado a bydiox .
¿Que le vais a regalar a vuestras parejas por San Valentín?
Es para coger ideas.
PD: Dedicado a bydiox .
Alguna colonia no excesivamente cara y una cajita de ferrero que le encanta y ya porque dentro de poco es su cumple y no es plan de arruinarme
Pues la ire a buscar a casa, nos tomaremos algo por su barrio, un ratico a mi casa y a cenar juntos
Le he comprado una esclava grabada
y por ke tiene k ser una obligacion comprar algo a tu pareja el dia 14 de febrero, para demostrarla todo lo ke la kieres??
NO HACIA FALTA SER ADIVINO....
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217960&pagina=2
firma #49..... xDDDDDDDDD
Yo voy a invitar a mi niña a una cena en el restaurante mas romantico de toda la ciudad
Justo en el paseo maritimo, con velas, vino, champan, maitre y toda la parafernalia...
No lo se, tengo la mesa reservada, ya iremos pidiendo sobre la marcha... pero calculo que para los 2 los 100€ no me los quita nadie
a mi siempre me regalan doble como tb es mi cumple ¬¬ pero no se xa una xica mmm sno se sq ya ta casi todo mu visto a mi mi nene me llevo a cenar a un restaurante italiano super lujazo, me regalo una rosa (tipical), la alianza (cosa mu importante pa regala en san valentin ¬¬ ) y pasamos la noxe en un pedazo de hotel ^^ todo lleno de velitas y petaloz fue perfe el mejor san valentin
!
Le compraré alguna colonia o algún anillo o algo por el estilo, porque a finales de mes es su cumple y si no me voy a arruinar xDDDD
sq en ese dia no se piensa en el dinero solo en lo feliz q vas a tener a tu nene o a tu nena xDD
PD : currarselo un pokillo mas qlas colonias ya tan mu vistas :/