San Valentín.

P

¿Que le vais a regalar a vuestras parejas por San Valentín?

Es para coger ideas.

PD: Dedicado a bydiox :D.

George-Bush

nada, no me suelen durar mas de 3 o 4 horas

T

#2, es como yo, preferimos las tías por horas. ^^

101010

yo me voy a regalarme un vino bueno y unos ferrero roché, y va a ser una gozada de dia xDDD

B

#1 jo... ya me he sonrojado... :)

P.D: ropa interior?

ArkanoiD

Alguna colonia no excesivamente cara y una cajita de ferrero que le encanta y ya porque dentro de poco es su cumple y no es plan de arruinarme

-

#7 Eso es para kitar, no para regalar xD

NiUkEm

un buen polvo de 4 horas xD

Am7roK

Y cuanto os cuesta? #2 & 3? xD

-

Depende de con cuantas ladillas las kieras xD

E

nada, bastante nos gastamos en navidades

RoW1mDN

Pues la ire a buscar a casa, nos tomaremos algo por su barrio, un ratico a mi casa y a cenar juntos
Le he comprado una esclava grabada

B

Pues no lo sé aún

lo tipico xD
http://www.tableandhome.com/prodimages/71966.jpg

C

y por ke tiene k ser una obligacion comprar algo a tu pareja el dia 14 de febrero, para demostrarla todo lo ke la kieres??

nikOo

NO HACIA FALTA SER ADIVINO....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217960&pagina=2

firma #49..... xDDDDDDDDD

RedHat

lo q hago es dejarla el dia 13 y luego si eso el dia 15 retomamos.

pDz

medio cochino y un garrafon de vino

O

Yo voy a invitar a mi niña a una cena en el restaurante mas romantico de toda la ciudad :D

Justo en el paseo maritimo, con velas, vino, champan, maitre y toda la parafernalia...

nikOo

#20 que te cuesta ?

PiRoMaN0

#2 jajajajajajjajajaa ke wena

O

No lo se, tengo la mesa reservada, ya iremos pidiendo sobre la marcha... pero calculo que para los 2 los 100€ no me los quita nadie

La1ka

a mi siempre me regalan doble como tb es mi cumple ¬¬ pero no se xa una xica mmm sno se sq ya ta casi todo mu visto a mi mi nene me llevo a cenar a un restaurante italiano super lujazo, me regalo una rosa (tipical), la alianza (cosa mu importante pa regala en san valentin ¬¬ ) y pasamos la noxe en un pedazo de hotel ^^ todo lleno de velitas y petaloz fue perfe :) el mejor san valentin :D!

CaRLiToS

Le compraré alguna colonia o algún anillo o algo por el estilo, porque a finales de mes es su cumple y si no me voy a arruinar xDDDD

Jethro

claro, hoy me voy gastar gran parte de mi dinero...que tanto me cuesta juntar >.<

va ser que no xD

La1ka

sq en ese dia no se piensa en el dinero solo en lo feliz q vas a tener a tu nene o a tu nena :P xDD

PD : currarselo un pokillo mas qlas colonias ya tan mu vistas :/

DarthVader

Hotel Estela Sitges. Cena romantica - Baile - habitación con vistas al mar - frutas exóticas - le pediré matrimonio y desayuno en la habitación el día siguiente.

anillo de compromiso = 450€

Starwin

Polvazo r00lz

T-1000

Una fiesta de sexo y desenfreno de varias horas

P.D.: No tengo pareja