Asqueado estoy de esta absurda y abrupta celebración. El amor es un sentimiento que deriva de la locura y la obsesión que crea la maldita conducta del infame cristiano.
El amor, como bien demuestra Él, no es más que una lacra inmunda que genera locura y un puro y fuerte egoísmo en los humanos. Además, no es para siempre. Es solo una locura pasajera. Es por tanto, totalmente mentira todo aquello que vuestra ficticia religión predica: Dios no os dará amor, a cuenta vuestra intenta alcanzar la supremacía.
Sin embargo, nuestro señor el Tenebroso, aunque con el mismo objetivo que Dios, no nos engañará con abruptas y estúpidas historias sobre extraños sentimientos que duran para siempre: Él nos ofrece placeres carnales de los que si hemos comprobado que nos dan la felicidad, y aunque no en el mismo grado que ese extraño sentimiento llamado "amor", sí de una manera eterna.
Así pues, ese estúpido día... ¡Búrlate de Yehvah, de Cristo, y de todo tipo de aberraciones y herejías! ¡Difunde la palabra de nuestro señor Satán, y sus palabras de placer desenfrenado, crueldad, muerte, odio y sadismo!
Que Satán os maldiga.