Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

AikonCWD

#2594 Aquí la culpa es del PP, son ellos los que tendrían que hacer autocrítica y convocar ellos mismo las elecciones. En lugar de negar la mayor, negar la corrupción, contradecir la resolución judicial de la gürtel, etc...

wineMan

Le acabo de lanzar el mensaje clave: "Mayoría absoluta en el Senado" xDDD

1 respuesta
Thouy

#2612 Es que no se trata de lo que hagan o no, si no de lo que pueden vender que han hecho. Como ya han dicho antes, electoralismo puro.

KirK

#2605 Enfin, si mentir descaradamente como hace este personaje y el PP es que la sociedad española se merece la ruina de este pais por no tener ni la mas minima dignidad por apoyarlos.

Curius

Contando que a los jueces del Tribunal Supremo de una forma u otra los pone a dedo el gobierno, me creo que finalmente absuelvan a los de la Gurtel y el PP henchido de orgullo en el congreso.

BuLLeT_AZ

#2604
La realidad es que no hay una opción política decente, todas son una ruleta rusa. Al final todos votando a PACMA.

1 respuesta
B

madre mia en 2018 aun estamos con el histerismo de "vienen los rojos", o "nosotros o el caos"

2018 tio, 2 0 1 8 !

Porque claro la casta de pura cepa españolista que manda en españa desde hace 500 años lo ha echo de putisima madre, de ser un imperio con el potencial de gobernar el mundo, a ser el culo de europa. Yo creo que "los nuestros" puede que no sean tan nuestros eh

2 respuestas
-

Si os dais cuenta, España esta conformada por dos territorios. Cataluña y Pais Vasco. Lo demas es campo.

1 respuesta
Thouy

#2616 El problema es que PACMA tampoco son una élite tecnocrática para lo que proponen hacer

1 respuesta
BuLLeT_AZ
brush

" Este gobierno quiere que Cataluña esté en España y este gobierno escuchará a Cataluña "

G G WP !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curius

#2617 ¿Acabas de decir que dejamos de ser un imperio por culpa de la derecha? O es cosa mía que he entendido mal.

1 respuesta
Rhanok

#2618 Dale las gracias a PP y Ciudadanos que no saben hablar de otra cosa aparte de ETA y Venezuela.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2619
Lo pongo más claro: Mejor tirar el voto que seguir dándoselo a los parásitos.

nizku

#2590 A ver ya te digo yo lo que va a hacer el PSOE, porque no hace falta ser un genio para verlo.
Va a estar anyo y medio, y luego convocara elecciones.
De este modo no se le podrá reivindicar en ningún momento el haberse mantenido en el poder pese a todo, y a su vez estará el máximo tiempo posible para hacer su campanya personal desde el gobierno con el objetivo de mejorar sus resultados de cara a los comicios.

#2592 Como he dicho arriba el PSOE usara la presidencia para hacer campanya política y mejorar la opinión pública.
El único interesado en que haya elecciones ahora mismo es C’s, todos los demás partidos presuntamente pierden votos.
Incluso el PP prefiere estar en la oposición 2 anyos antes que perder diputados, por eso va a aprobar sus propios presupuestos, aunque pierda el gobierno.
Es todo juego político.

1 respuesta
-

#2623 Es verdad, los medios de comunicación son los padres.

1 respuesta
perche

#2625

con la que esta montando Pedro para pillar la silla yo tambien creo que no va a convocar elecciones, solo nos queda que rajoy dimita y convoque elecciones.

2 respuestas
B

#2622 Por culpa de la casta que ha gobernado siempre este pais, y cuando no han podido, golpe de estado/guerra civil al canto.

1 respuesta
ChaRliFuM

Qué bochorno aplaudiéndose unos a otros como si fuera una guerra de pandillas callejeras jajajaa

1 respuesta
elhuge

Aplauden porque con los whiskeys que se ha hecho y no se tambalea xDDD

fuNN

Rajoy entra en la sala "Pero que ha pachado??"

Rhanok

#2626 Gran argumento.

wineMan

Se le queda muy grande el puesto a Pedrito. Muuuuuuy grande.

ansar123123

#2627 Ya nos gustaría unas elecciones, pero no interesa ni a PP, PSOE, Podemos, PNV...

Prefieren mamonear

BuLLeT_AZ

#2629
Al menos en las batallas de gallos sale alguna señorita ligera de ropa...

B

Entra como un heroe, lamentable xdddddd

Dase

Utilizar "casta" en 2018 tio

2 0 1 8

1 respuesta
perche

No me jodas Rajoy, dimite y vete por la puerta grande, no dejes que se vote, hijo puta

B

«Ha sido un honor dejar una España mejor que la que encontré».
Jajajajajaja joder con el festival del humor jajajajajajajaha

1 respuesta
Curius

Ha vuelto M.Rajoy como los cantantes cuando les pides un bis.

#2628 Ajam. Ya, entiendo. El tema político internacional del siglo XVII y XVIII no tuvo nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab