Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

elhuge

Y no le da verguenza decir que ha dejado una españa mejor?

1 respuesta
Dase

#2639 Es mentira?

2 respuestas
Thouy

Hay alguna forma para verlo con subtítulos? Que voy a entrar a la biblio

brush

Madre mia , esto tienen que ponerlo en netflix!! pero ya ! SERIAZA!

Rhanok

Pues ha sido elegante iendose.

Thouy

#2642 Absolutamente

B

#2642 ¿Tu pregunta es no irónica?

1 respuesta
B

#2641 No, aun no sabes quien esta hablando ? o mejor dicho, mintiendo

D

Bueno, un yayo menos. Faltan unos cuantos más.

Dase

Yo entiendo que algunos estabais en primaria allá por el 2011, pero decir que hoy no estamos mejor, es no tener ni puta idea.

3 respuestas
MaTrIx

#2637 como usar eta en 2018 supongo que ya huele mucho y empieza a dar bastante asco

1 respuesta
MoonKai

#2647 es tan poco irónica como que tú te llamas dosunocuatrounocinco, no conoces a Dase?e.e

1 respuesta
B

#2640 Solo hace ver la reacción de la casta cuando la derrotan, huyendo al restaurante 8 horas incapaz de aguantar que la escoria roja comunista les eche de la poltrona

por suerte estamos en europa, si no mañana tenias los tanques en la calle, y algunos aun aplaudiríais con las orejas

1 respuesta
B

#2650 Que le pregunten a los millonarios eh

nizku
#2627perche:

solo nos queda que rajoy dimita y convoque elecciones.

No va a pasar, no le beneficia.
Es mejor perder el gobierno, que perder el gobierno y ademas el parlamento.

1 respuesta
ansar123123

#2650 Estamos pseudomejor. No es realidad toda la mejoría que se ve pero ya no son los años que dejaron ZP y compañía, eso era la muerte. Aunque ya veremos como evoluciona esto

Dase

#2651 Pues si, como usar a Franco.
La diferencia? Que Eta se disolvió hace poco y franco la palmó hace 42+ años

2 respuestas
perche

#2655

Pues rezar por España

Jildeghar

Joder, entre los CM indepes y los del PP vamos a tener una mini-legislatura calentita.

AikonCWD

Claro que ha dejado una España mejor, solo hay que mirar los derechos de los trabajadores, y como ha quedado la sanidad y educación tras estos 6 años. Viva España y viva Rajoy joder!

1 respuesta
Dawidh

El nivel es alto...

Los fascistas, radicales, casta, populistas, etarras, traidores, patriotas, corruptos...

Escuchas hablar a los políticos españoles y como se refieren unos a otros y entiendes muchas cosas.

Thouy

#2650 No te estoy diciendo que no estemos mejor, te digo que Rajoy no ha hecho nada para que estemos mejor y a la panda de incompetentes que ha colocado me remito. Pero esto ya es una opinión personal y no que están con las botas llenas de barro, que es lo que se juzga hoy.

MaTrIx

#2657 con la diferencia que a eta se la juzgo y a Franco a sus cómplices no. Pero oyes que es lo mismo jeje

1 respuesta
B

#2652 Intento no meterme en política para no acabar con ganas de matar. Quiero vivir en la paz.

Curius

#2653 Madre mía lo que hace ya no la ignorancia sino no haberse molestado en leer la opinión de la otra persona. Piensa lo que quieras macho si así eres feliz, yo sinceramente voy a ver si me aprovecho de lo que queda de esta crisis y de las venideras para hacer dinero que ahora mismo soy pobre.

-

Veamos si los que vienen la dejan aun "mejor".

choper

#2642 Es mentira que se haya debido al "trabajo" del pp, que viene siendo una mezcla de inacción brutal y seguir la hoja de ruta del bce xDD

Un país que no es tercermundista (forma de hablar) tiende a mejorar -como dice mi amigo Rodríguez Braun- "a pesar del gobierno".

Las marionetas que hacen unicamente lo que se les dice no tienen mérito. Si en vez de Rajao hubiese estado nuestro querido Pedrito, el país estaría 99.9% igual que está hoy en día. Sólo tienen que ir a leer los correos de Merkel y au.

Thouy

#2663 También hay que decir que Calvo Sotelo ha sido el tío más capaz de la política española mínimo desde medio siglo XX

sPoiLeR

Pero os pensais que otros partidos (PSOE, Podemos....etc) van a tocar algo de educación, sanidad o mercado laboral? En primer lugar el presupuesto lo aprueba Bruselas.

El deficit 0% hay que dejarlo en 2 años, lo que significa un recorte de 30.000 millones de euros. Y este año el BCE va a dejar de comprar deuda, con lo que la prima subirá y los intereses también, que quitarán parte al presupuesto.

El que venga se va a comer un marrón del copon.

KirK

#2660 Por no hablar de la justicia politizada, el descrédito de las instituciones públicas, su apuesta por el I+D, subida de impuestos, perdida de poder adquisitivo de los pensionistas y detallitos como la corrupcion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab