Sanidad da vía libre a la píldora del día siguie

D

Alomejor llego tarde, pero me acabo de enterar de que apartir de octubre se venderan las pildoras del dia despues sin receta medica, por un bonito precio de 20 euros

http://www.consumer.es/web/es/salud/2001/03/25/43420.php

B

No sé si es buena idea.

Josetxe

por #2? lo único que veo malo esque ahora la gente no le tendrá tanto miedo y pasarán mas si cabe de los condones, amén de los VIH..

creo que aunque en parte si es un poco más chungo y no era totalmente necesario, es un paso adelante.

mDity

#2.

A demas no era gratis, al menos tendria q serlo no? -.-

Dieter

A mi tampoco me lo parece.

B

#3 precisamente por lo que tú comentas. Me parece muy bien que quien la necesita la tenga a mano, pero como la gente es gilipollas... creo que hay mucho retarded que se va a relajar demasiado.

Edit: a mí lo que sí que me parecería un paso adelante es que los condones fueran gratis xDDDD Pero bueno, dí que hay sitios donde puedes conseguirlos gratis, como centros de información sobre sexualidad, y algunos bares, que tienen ahí en un katxi una pila de condones y si pides te dan, pero claro, fíate xD

D

con seguridad social es gratis

pero por 20 euros te ahorras de ir al hospital

o como ha dicho un amigo... va follamos sin condon y luego te doy un caramelo

Intriga

es lo que habeis dicho muchos de los de aqui, ahora la peña pensara, 3€ pa condones o pastillita gratis....

Blair

En la fuente no pone nada de eso...

D

pongo otra fuente:

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=2489&RUTA=1-975-977-2489

aLi00

Me parece una absoluta irresponsabilidad, porque esa pildora es nefasta para el organismo de la mujer, ahora toda chica que lo haya hecho sin condon acudira a comprarla sin saber lo que realmente esta metiendo a su cuerpo.

DeFiNiTioN

Lo que faltaba se lucieron con esto... ahora si que se van a quejar de que no dan para la demanda de píldoras... menuda idea que tuvieron en fin...

B

Lo veo bien. Si la gente ahora chusca más sin condón porque "bah, total, la pastilla vale 20€ sin receta médica", y les pasa cualquier cosa, que se aguanten. No hay medicina para la gilipollez.

Si se diese heroina gratis por la calle, los repartidores no creo que tuviesen la culpa que la gente muriese de sobredosis.

PD:
#13
Que se informe antes la niña-chica-mujer. Ahora va a ser culpa de los que la distribuyen xddddddddd.

D

#13

creo ke es mejor meterte algo, que quedarte embarazada no?

W

2 veces al año se puede utilizar. Más no. Quien quiera follar a pelo, o pastillas o anillo vaginal.

Fácil.

F

#16 No, su administración continuada puede producir esterilidad.

Pontifex

Un chute hormonal como este debería estar supervisado siempre por un médico.

#15 para eso está el estado, para velar por la salud de los ciudadanos incautos , si se permitiera repartir heroína gratis por la calle no sería culpa de los repartidores, sino de los que les permiten repartir esa sustancia a gente no cualificada para estimar los efectos negativos que puede tener para esa persona.

B

#15 precisamente ahí está el problema. "que se informe antes" Como tú has dicho no hay cura para la gilipollez, y una pareja es tana normal como para decir "bah, da igual, luego pastilla" ahí hay un problema. Y ese problema es que no se quieren informar.

#16 por una vez que se tome no va a pasar nada. La pega que tiene es que es demasiado fuerte, por eso estamos comentando que no es recomendable que se acostumbren y se las empiecen a tomar como si fueran lacasitos.

D

#18

pero no se trata de tomarla dia si dia no. una vez al año, no hace daño.

#20

a eso me referia

RaidenMLG

me parece perfecto... a mas de uno nos ahorrará algun susto que otro

thrazz

Yo la pondría más cara. Si tienes un desliz y no quieres ir a un centro de planificación familiar te jodes y pagas.

aLi00

Aver esta claro que si te lo tomas una vez en tu vida no te va pasar nada malo, pero gente sin informacion puede que le den un mal uso.

Ademas si follas sin condon te tienes que atener a lo que hay, que la sangre tiene que estar en el cerebro antes que en la polla.

Dieter

Ademas creo que las pildoras son un zumo hormonal, y abusar de ellas es mazo chungo.

-Shaydund-

http://www.youngwomenshealth.org/spfemalehormone1.html para quien no tenga ni idea :_)

#25 es como los cachitas de gimnasio que empieza a meterse testosterona y no les crece el pito tanto, ya que el cuerpo regula los niveles de hormonas

SasSeR_18

putotehs, OJO con la sobredosis

Sh1n0d4

Seguro que más de uno/a las compra de 10 en 10.

KuS

Aunque sea una comodidad para los que tenemos 2 dedos de frente y que podemos sufrir un accidente me parece un modo más de darle a la estúuuuuuuuuuupida juventud una excusa para no usar protecciones a la hora del folleteo. Como si el embarazo fuera el único peligro.

bleedingstar

de tantas pastillas al final el cuerpo se hará inmune a las pastillas y veremos la gracia que hace ver como crece la natalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales