Sanidad da vía libre a la píldora del día siguie

l3lian

este articulo me da k es viejo.... yo trabajo en una farmacia ace un año y la norlevo ya estaba cuando yo empeze aparte de por esto:
"Requerirá receta médica y su precio oscilará previsiblemente entre las 1.500 y las 2.500,"

habla en pesetas aun ???

y por esto:

Sanidad da vía libre a la píldora del día siguiente para evitar embarazos indeseados | 25 de marzo de 2001

y se sigue pidiendo receta obligatoria para venderla y aunk sea de la seguridad social hay k pagar su precio entero ya k la seguridad social no la paga...almenos aki

-Lania-

un abuso de estas pastillas puede hacer que el dia que te quedes preñada ( si esque te quedas ) el feto salga con deformidades

-

Otro anormal más que postea sin leer la noticia, se venderán CON RECETA MÉDICA, ya decía yo, me parece mal aun con receta médica pero coño es que si la vendieran libremente esto sería un caos.

Leed las noticias detenidamente que luego pasa lo que pasa.

Josetxe

en fín ok esta noticia está hiperdesfasada.

_CaesaR_

En Zaragoza son gratis ya...

l3lian

#34 po va ser esooooo xD

#35 pos yo te podo decir k ace poco vino una chica con receta de la seguridad social a x la norlevo y la tubo k pagar entera xk no entra en la seguridad social...si te la dan en planificacion o en el hospital ya no se

B

Joder ¬¬ xD

Sheraph

pero si en planificacion familiar son gratis lol

yo tuve que ir con mi novia porque se rompio el condon y para quedarnos tranquilos, pero luego pasó una noche terrible, y tanto si es por un error como por una irresponsabilidad, si te importa tu chica no le hagas pasar una noche asi jamás, de verdad que lo pasa mal ella y tu por verla sufrir por tu culpa

y ya que estabamos pedimos las pastillas normales y nos dieron una caja gratis, ahora no hay que preocuparse si se rompe el condon y follar a pelo mola mas ^^

RaidenMLG

y que hace falta para pedirlas??? tienes que llevar a tu novia o puedes ir a pedirlas tu????

MaCRoFT

a los que dicen mas cara te jodes y pagas....

y si se rompe el preservativo?? oh vamos hay gente que les pasa por culpa del preservativo, pero ya estais vosotros metiendo caña y no pensando en los que tienen el problema y han usado la cabeza antes

#38 lo de que la chica lo pasa mal es relativo... hay chicas que si otras que no :)

_CaesaR_

#36 En planificacion familiar te la dan gratis.

eRTitO

Me parece de puta madre.

NeV3rKilL

En mi ciudad hay una farmacia donde la venden a 20€ sin receta. No veas la gracia que ahce ver todo el plastico Naranja para una puta pastilla en el medio. Y 20 € que vale!!!

PD: Mi novia se quedó tan pancha le dijeron que en 1 semana 2 le vendría la regla y tardó 1 mes entero. Mierda farmaceuticos no sé que cojones estudian.

LOc0

En unos meses las darán con la Súper Pop...

Salu2 ;)

J

La peña se va a relajar, y muchas chavalas no le van a tener tanto miedo al "a pelo" por que después se pillan la pastillita y a correr pero esa pastilla lleva mucha cosa no recomendable en uso continuado.

Además, 20€... si la gente fuera lista, se gastarían 10€ que cuestan los condones como mucho, te cuesta la mitad y te ahorras VIH, embarazos y demás enfermedades de transmisión sexual.

er_jordan

#19, la culpa es del que lo toma..

mi oponión es la siguiente:

si abusan de ellas (como de las drogas) es porque las han tomado porque han querido y sin saber los efectos que tienen, quién toma eso, sin informarse de sus efectos esque es tonto, con lo cual solo perderiamos tontos, y tendriamos una sociedad con una media intelectual mayor que la actual....................todo son ventajas

KrITIK4L

Un poquito pasado de años el tema no?

Tema cerrado

Usuarios habituales