Santiago Carrillo Doctor Honoris Causa

FreemAN-

wenas, escribia este post para informaros de lo acontecido en mi facultad, la d ing. informática de la universidad autónoma de madrid.
Resulta que hoy entregaban el titulo de doctor al ex lider del PCE, Santiago Carrillo. A cuento d esto, cierto grupos d fascistas se ha dedicado a llamarle asesino, a sacar banderas con el aguila negra en medio, y lo peor d todo, a intentar agredir a los q no piensan como ellos lanzando botellas de cristal y una papelera.
Solo queria desahogarme en un post xq estoy indignadisimo pensando que aun hay gente que no ha salido de la cueva. un saludo a todos.

FeRnAnV

Mismo trato para uno que para otros .

B

No me da ninguna pena la verdad.

B

Y luego va Pío Mora a la de Barcelona y pasa lo mismo.

Los extremistas sobran de la faz de la tierra, de cualquier ideología.

N0rth_

a mi no me da pena el, los que me dan pena son esos ignorantes que llamaban asesino a carrilo y cuando los echaban gritaban con el puño derecho en alto "viva franco!" esos si que me daban lastima, pobrecitos... tiene cojones la cosa.

rusillo_

dejando de lado lo que pueda opinar sobre carrillo, estoy en contra de las manifestaciones de la opinion personal mediante la violencia

CAFE-OLE

Si cuando vi la noticia me quede estupefacto.
North a mi lo q me da pena es q habia un tio diciendo q carrillo mato a su abuelo, y el tio de delante fue a pegarle.
Eso si q me daba pena, y no los fachas q gritaban viva Franco.

S

eso lo arreglaba yo con napalm

N0rth_

cafe-ole, las cosas claras, yo no estoy ni culpando ni exculpando a carrillo, pero lo que no soporto es que llames a "y" asesino, y que acto seguido digas viva x, siendo "x" aun mas asesino que dicho "y", eso si que me repugna. Y el de alante no creo que quisiera pegarle, cuando lo vi me parecio mas que loqueo, pero ni intento pegarle.

FeRnAnV

Claro teniendo 5 camaras de television enfocandole , estas que se atreve a pegarle :)

T-1000

Vaya un asesino que le dan titulos miemtras los hijos de victimas tragando mierda.

A ke no os gustaria ke saliera franco dandole l titulo Doctor Honoris Causa a ke no ( ni a mi)

me parece vergonzoso

Genocidas no!!!!!

B

#9 menos mal que lo aclaras tío, que ya pensaba que no sabías quién es Carrillo.

N

Que gritando viva franco y la violencia sobra está tan claro como que Carrillo es un asesino,alguno le suena Paracuellos en Madrid?

-nazgul-

Que asco de neonazis, a la cárcel con todos.

Y los que salís por aquí simpatizando con ellos me repugnáis bastante.

N0rth_

salseo :b na meter toda la mierda que querais pq me parece q no entendisteis bien mi post ;D

michi

hay que mostrar repulsa ante esta penya violenta para que se den cuenta de que sobran y esto vale tambien para los violentos del otro lado que tambien sobran

de todas formas noto a la gente crispadisima, esto es en parte culpa de nuestros politicos y su forma de vender/manchar imagen

N

Son ganas de la izquierda de recordar tiempos pasados y penosos para España,se sienten derrotados todavia cuando en aquello que paso perdió toda españa.

Diabloskuro

yo no se xq las universidades tienen ese retraso mental tan profundo y van dando doctor honoris causa a gente que desde luego no lo merece.
Doctor = Persona que tiene el maximo conocimiento que se puede tener en un area.
En la antigua universidad donde daba clasemi padre le dieron doctorado honoris causa al payaso del Pedro almodovar

aNuBiS

#14 Mas asco me das tu, que confundes terminos y no sabes de que hablas.

Vergonzoso, tanto una parte como la otra...Y decir que uno de los que ha hablado, que ha dicho ser nieto de un asesinado por carrillo me parecio todo un SEÑOR.

-nazgul-

Carrillo no asesinó a nadie, os creéis lo primero que leéis por ahí.

Leed su biografía antes de vomitar cualquier mentira que se os ocurre o que los historiadores franquistas os han metido en la cabeza.

A alguno de aquí parece que lo hayan educado en los años 40.

FreemAN-

#19 un señor q se dedica a agredir a estudiantes y a provocar. no se que definicion tienes tu de señor pero desde luego la mia no es esa.

N

#20
Haber si vas a ser tu el que te crees las primeras cosas que lees.
Tu eres igual que los nazis que niegan el genocidio judio,defienden sus ideales hasta las ultimas consecuencias.Los extremos se tocan,y tu estas en el extremo opuesto a esos neonazis que tu nombras.

CAFE-OLE

Nazgul, esta claro q aqui hay alguien al q si han contaminado historiadores parciales.
y...advina quien es...

rusillo_

"Que asco de neonazis, a la cárcel con todos.

Y los que salís por aquí simpatizando con ellos me repugnáis bastante."

En esto te doy la razon, a mi tambien me repugnan los simpatizantes de asesinos, de un bando y del otro

N0rth_

#19 que pasa? q con verle a la puta cara sabes como es? ya sabes lo buena persona que es? igual es un folla niñas que viola menores pero a ti te parece todo un SEÑOR, libertad para el ;D

B

#20

lol

-nazgul-

#23 Ahora resulta que todos los historiadores son parciales, menos César Vidal.

N

Quien ha hablado de Cesar Vidal?

CAFE-OLE

Ya, es q si estas en un acto en el q alagan al hombre q dio la orden de matar a tu abuelo tu te quedas callado y estas mas wapo, pero si dices q ese tio mato a tu abuelo es increpar.
Tu tas tonto? XDD
Menudos criterios mas absurdos q teneis.

Nazgul, te estas volviendo un paranoico XDD
Ves bauers pedro J.R, franquistas y charlis por todas partes XDDD

rusillo_

"Carrillo no asesinó a nadie, os creéis lo primero que leéis por ahí.

Leed su biografía antes de vomitar cualquier mentira que se os ocurre o que los historiadores franquistas os han metido en la cabeza.

A alguno de aquí parece que lo hayan educado en los años 40."

que va, yo e estado esperando todo este tiempo para que fueses tu quien me iluminara con la verdad absoluta, se te a olvidado poner algun link de revelion.org en el que nos demuestres que carrillo era un santo...como la pasionaria....

Tema cerrado

Usuarios habituales