Santiago Carrillo Doctor Honoris Causa

T-1000

Ese seños es responsable de mas de 5000 muertos durante la guerra civil por parte del mando republicano donde este estaba de jefe

En la guerra se mataron republicanos y nacionalistas y cada uno son responsables de genocidios.

Me cago en el psoe por levantar heridas ya cerradas

N

Carrillo en una entrevista de Antonio Herrero en 1996 admitió,de su boca,que en ese noviembre de 1936 (en ese momento el era el responsable de orden publico en Madrid) los que fueron fusilados eran un grupo de incontrolados que iban a reforzor el asedio a Madrid.
Pero resultaron ser presos de carceles de Madrid y religiosos.

bauer

Hay pruebas documentales, como las aportadas por César Vidal desde los archivos de la URSS. Hay algunas en el libro "Checas de Madrid"

N

De Cesar Vidal no se,pero se desclasificaron unos documentos de la URSS que demostraban que Carrillo y Largo Caballero fueron responsables de Paracuellos.

-nazgul-

Para quien no lo sepa, fue FRANCO, sí, FRANCO, ese señor tan majo e imparcial, el que culpó a Carrillo de la matanza de Paracuellos para desprestigiar al lider del PCE en el exilio.

La verdad está en el libro de Ian Gibson, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Dublín y licenciado en Filosofía y Letras, reputado escritor, titulada šParacuellos: como fueš.

Ante la obra de Gibson, el historiador franquista César Vidal sólo acertó a decir que era un širlandés lanudoš.

Y como Carrillo ya ha dicho más de una vez, él no pudo impedir la matanza, y muchísimo menos la ordenó.

bauer

¿Ese no compro los titulos majete o que? .

Ahora resulta que Cesar Vidal no es un reputado escritor......
Academicamente Cesar Vidal le da mil vueltas a Ian Gibson.

Pero que hipocrita eres....

N

Ian Gibson es conocedor de la verdad absoluta por lo que tenemos que creernos todo lo que él diga. Ten un poco de personalidad y lee cosas objetivas.

Deckard_29

¿Se puso la peluca?

T-1000

Aki se lee la historia segun le da la gana a la gente

La verdad es ke Stalin no mato anadie sino fie Hitler , si Hitler que mando a traves de un cuñao fascista de stalin enpezo a matar gente pero stalin lo intento parar pero no pudo y Hitler fue el ke dijo que stalin mato a nosekuantos y siguio contandolo despues de muerto ( hitler)

sbG

asco de stalinistas y asco de franquistas y neonazis, puag... pero lueg perdonais aqui los de derechas a Fraga... que tambien era un asesino de cojones, no soys capaces de ser objetivos con nada, asco que dais

N

#39 Pues que no te sorprenda que hacia poco habia un personajillo por aqui que decia eso,que Stalin no habia asesinado a nadie.
Solo se zumbó 30 millones de rusos...

#40 Fraga asesino??¿¿?¿?¿?

bauer

Aporta archivos de algun pais como hace Cesar Vidal o de alguna fundacion importante afin al propio individuo como tambien hizo Cesar Vidal venga.....

rusillo_

si, misteriosamente ahora todos los republicanos son unos santos, las muertes del bando franquista, de cristianos y de supuestos enemigos de la republica, ademas de todos la gente de la clase alta (por supuesto, ladrones) fueron suicidios colectivos, igual que la falsedad de que los republicanos se apropiaron de todo aprobechando "la lucha de clases" realmente eran donaciones, y que las amenazas de muerte y demas no tienen nada que ver con dichas donaciones.

narf ¿quien decia eso? xdxdxd

B

#35 "ese señor tan majo e imparcial, "

Pues como tú, jomío.

Vidal al menos no "investiga" en google. Ansioso estoy por leer un artículo fundamentado tuyo en el que expliques las mentiras de la matanza de Paracuellos.

-nazgul-

#36 La Universidad de Dublin no vende títulos caballero, y documéntate un poco sobre la obra de Ian Gibson, que es bien fácil.

La šLogos Christian Collegeš en la que dice haber estudiado Vidal es una conocida tapadera de venta de certificados, y en la misma web de este šcollegeš se dice que sus certificaciones no están reconocidas a nivel estatal ni nacional. Vidal tiene de catedrático lo que yo de trompetista.

Lo peor de todo es que ya lo he demostrado sobradamente y sigues en tus trece.

#40 Lee la biografía de Fraga, es responsable del fusilamiento de varios presos políticos.

bauer

-NAZGUL- Que no te enteras, que ahi es donde tiene la catedra...
Y ahora ya se que solo valen las universidades donde tienen titulos los progres :P

#40, bibliografia hecha por quien :P

B

#45 "Lo peor de todo es que ya lo he demostrado sobradamente "

Quién quiere a Sherlock Holmes teniendo al "investigador de google". Perdona, el qué dices que has demostrado?

N

Que has demostrado? Que lees libros de un hispanista que le faltó luchar en las brigadas internacionales?
No se si te habrás dado cuenta pero eso tio es igual que tú,anclado en los pensamientos de lo que fue el bando republicano. Sal de la nube en que vives y date cuenta que en la guerra civil hubo asesinos en ambos bandos

T-1000

La matanza de Paracuellos La HIZO CARRILLO COMO SE DICEN EN TEXTOS DE LA EPOCA DE LOS 2 BANDOS NACIONALISTAS Y REPUBLICANOS.

bauer

Este tipo es el que me dice a mi que aportando folios y folios de copy and pastes del 11m solo demuestro casualidades, y el chaval con un parrafo se cree el destapador de todo lo que tenga que ver con derecha.

P.D: Y lo que yo aporto tiene como fuente sumarios judiciales....

K

" Cada uno siembra lo que recoje"

Por lo tanto Carrillo, sembró odio, sembró racismo (y más), y recoje odio, y racismo.

Se merece todos los insultos y criticas que le hechan, y aunque me duela decirlo, no se merece la violencia, aunque la sembró.

He dicho.

#40 Lo de Fraga lo respondo yo muy simpleme: "Si no estabas con el Fascimo estabas en contra de él, sino lo hacia lo mataban!"

Oooooooh sus propias frases en contra de ellos...

Marv

pues con mucha pena he de reconocer ahora k al mennos la parte del staff de mv k cree k hablar de politica en mv es un error tiene razon.

Esto es una pelea de gayos.... no un debate.

Lo jodido... para mmi, kiero decir... es k como siempre, paguen justos por pecadores.

-nazgul-

A ver si os calláis de una vez y para siempre.

Lee aquí que lo pone bien clarito. Esta es la universidad donde dice haber estudiado César Vidal:

http://www.logos.edu/New%20Logos/FAQs.asp

Logos does not hold Regional Accreditation, nor is Logos approved by the Federal Department of Education..

Ahora vas a la lista de la UNESCO (que también serán progres comunistas, supongo) de Universidades de EEUU:

http://www.unesco.org/iau/onlinedatabases/list_data/us-nw.html

No te molestes en buscar la Logos Christian College por que no, no aparece.

Conclusión, César Vidal, ni es universitario, ni catedrático de nada.

rusillo_

en los debates de futbol tamb. pasa igual y en los de consolas y en los de hl2 vs doom3

K

solo una pequeña coletilla.

si quereis discutir sobre César Vidal, abrid un tema nuevo no?, personalmente no me gusta ver como, tanto ayer como hoy, la discursión acaba desembocando en si susodicho individuo tiene o no carreras y/o es catedrático.

bauer

Logos is licensed by and has authorization to grant degrees from the Florida Commission for Independent Education. The degree programs offered through Logos meet all applicable degree granting requirements and are fully registered with the Florida Commission for Independent Education and are accredited by the American Federation of Colleges & Schools.

:)

Ademas, la web que me diste pone que TAMBIEN HAY ACREDITADAS escuelas catolicas y protestantes.

N

Es que el nazgul este argumenta que Carrillo no fue uno de los que ordeno el fusilamiento con su razonamiento de que Cesar Vidal no ha estudiado en no se donde. Está obsesionado con él.

bauer

No se cuantas veces tengo que desmontar sus farsas.......

ALA, te lo vuelvo a poner para que no hagas como que no lo leiste.

Logos is licensed by and has authorization to grant degrees from the Florida Commission for Independent Education. The degree programs offered through Logos meet all applicable degree granting requirements and are fully registered with the Florida Commission for Independent Education and are accredited by the American Federation of Colleges & Schools.

:)

Ademas, la web que me diste pone que TAMBIEN HAY ACREDITADAS escuelas catolicas y protestantes.

K

#57 Escuelas católicas y protestantas acreditadas, A LA GUILLONITA CONTIGO!!!!! no mientas

¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales